Desde el club chicharrero siguen a la espera de un jugador de calidad para la medular y se han fijado en el centrocampista celeste
Uno de los clubes que necesita hacer varios fichajes en el siguiente mercado de invierno es el Tenerife, que por pedido de Pepe Mel, ha puesto en su órbita a Carlos Dotor. Y es que el equipo no ha tenido una buena temporada en esta ocasión, lo que genera bastante preocupación. Esto hace que se genere alerta y se busquen soluciones en enero.
Recordemos que Carlos Dotor vive una situación compleja en el Real Oviedo, por lo que ha empezado a sonar para otros equipos como el Tenerife. Los del Heliodoro Rodríguez López necesitan jugadores de calidad, los cuales cambien la cara actual y encaminen protagonismo de cara a la segunda parte de la temporada. Así es como Pepe Mel ha solicitado altas para su idea.
Carlos Dotor deberá buscar nuevo equipo y en el Celta consideran al Tenerife como buena opción
De esta forma, se ha podido establecer que la realidad de los chicharreros al día de hoy es bastante crítica. El entrenador no encuentra el mejor estado de forma para salir del bache de malos resultados y esto les tiene en una posición compleja. Son 21 en la clasificación en Segunda, estando en la zona roja de un eventual descenso. Por ello es que buscan pronto soluciones en todos los sectores.
En ese orden de ideas, Carlos Dotor es el pedido que ha realizado el míster en este momento al Tenerife. Hace algún tiempo pudo sonar como una operación que no se podría configurar de la mejor manera, pero todo ha cambiado de golpe. El joven elemento pertenece al RC Celta, que lo había cedido al club ovetense, pero sin ninguna incidencia importante. Todo esto ha derivado en la toma de decisiones.
Pepe Mel es quien ha dado el visto bueno a esta llegada y se espera que gane relevancia ahora
Siendo así, la cesión de este jugador en el Real Oviedo, quedó anulada en las últimas horas. Los del Carlos Tartiere han decidido no continuar con ese préstamo, ya que es un futbolista que no suma a la idea del entrenador. Había opciones de una posible vuelta al RC Celta, pero esto ha quedado descartado de golpe. Van a planear una cesión más y que sea en Segunda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Tenerife esperan la llegada de jugadores clave y Carlos Dotor puede ser uno de ellos. Cuando llegó a Balaídos, lo hizo generando mucha ilusión, pero poco a poco se fue perdiendo hasta el punto de tener que salir en búsqueda de minutos de calidad. Pepe Mel es el que más presionará para que así suceda.