Desde el club chicharrero quieren la llegada de uno de los hombres de calidad del entrenador
Álvaro Cervera ya ha empezado a buscar jugadores para su proyecto en el Tenerife y hay un futbolista que acapara su atención. Y es que el míster quiere contar con jugadores de su entera confianza para una temporada donde se han fijado el hacer una campaña impecable. Todo esto, ya que la primera vuelta ha sido complicada y deberán mejorar en todo sentido.
Recordemos que Álvaro Cervera ha asumido el reto en el Tenerife a pesar de la actualidad que tiene el club. No fue fácil para el entrenador el poner en sus planes al equipo chicharrero, ya que asumía algún riesgo. Sin embargo, quiere ofrecer todo su conocimiento para que el club salga a flote.
Álvaro Cervera espera fichajes de calidad y confianza en el Tenerife y ya hay uno en la mira
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el míster quiere contar con jugadores clave en este reto. Sabe que con ello, será mucho más sencillo que todo fluya y no haya complicaciones. Por eso es que ha puesto objetivos en un jugador que ya tuvo en el pasado, cuando estuvo en el Cádiz CF.
En ese orden de ideas, el futbolista que quiere Álvaro Cervera para su Tenerife no es otro que Jairo Izquierdo. Precisamente, este tinerfeño de 31 años y que pasó por la cantera de los albiazules, es la mejor opción que tienen para el lateral izquierdo. Es el gran problema que tienen en la plantilla actual y que pretenden solucionar pronto.
Jairo Izquierdo es el lateral que quiere Cervera para apuntalar esa demarcación
Siendo así, el jugador que actualmente pertenece al Cartagena y tiene contrato con el Efesé hasta el 2026 es el que quiere el míster. Eso sí, no será una incorporación fácil de realizar, ya que en el equipo en el que está, es una pieza clave. Ya se han presentado los primeros contactos y los del Heliodoro López son optimistas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Álvaro Cervera quieren que el fichaje de Jairo Izquierdo se haga a la brevedad posible, siendo uno de los pedidos expresos del entrenador. Ya lo conoce y sabe lo que le puede aportar al club. La expectativa es bastante alta y las semanas dirán si hay avances.