Desde el entorno del entrenador hay opciones para volver a dirigir a los chicharreros
En el CD Tenerife siguen las dudas frente a la continuidad de Pepe Mel, quien todavía no encuentra el mejor estado de forma del club. Y es que en medio de ello, han puesto como nombre clave a tener en cuenta a Álvaro Cervera, quien ya conoce el entorno del equipo y es el llamado a hacerse con ese cargo. Sin embargo, no es algo que vea de la mejor manera por todo lo que pasa actualmente.
Recordemos que el Tenerife atraviesa por un momento bastante complicado, donde son de los equipos que se marcharán a Tercera si no lo previenen pronto y donde Álvaro Cervera es uno de los apuntados. Aunque Pepe Mel ha intentado por todos los medios el cambiarle la cara al equipo, nada ha resultado y lo mejor será encontrar soluciones con otro míster.
El Tenerife se sigue desmoronando, mientras Álvaro Cervera suena como el posible sucesor de Pepe Mel
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el entrenador de 59 años es el mayor opcionado a hacerse con el banquillo del club chicharrero. Esto, porque en la dirección deportiva consideran que puede ser un elemento clave en la segunda parte de la temporada. Ya conoce el entorno del club, aunque esta vez llegará a un ambiente tenso y donde salvar la categoría es lo único que cuenta.
En ese orden de ideas y aunque Álvaro Cervera es un nombre que puede unir a la afición y al club en la búsqueda de mejorar, hay algunas dudas. Principalmente por cuenta del mismo entrenador, quien no está del todo convencido de llegar a este proyecto. Esto es lo que no ha permitido que se cierre de la mejor manera y tiene razones de sobra para tomar esta decisión.
Aunque el veterano entrenador ha vuelto a la órbita de los chicharreros no estaría dispuesto a llegar ahora
Siendo así, el veterano míster no está dispuesto a afrontar una campaña con la complejidad que tiene ahora la de los del Heliodoro Rodríguez López. Además de ello, tener que lidiar con un dirigente como Garrido no es algo fácil, ya que siempre hay espacio para una toma de decisiones errónea. Así es como estaría por desestimar esa opción, ya que allí no tendría las garantías que espera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Pepe Mel sigue en la cuerda floja en el Tenerife y a pesar de las intenciones con Álvaro Cervera, no parece que vaya a ser el apuntado clave para hacerse con un cargo que es un riesgo asumir ahora. Como cualquier cosa puede pasar, la expectativa es muy alta y todo podrá tener respuestas en la siguiente semana.