La directiva del CD Tenerife confió en Óscar Cano a comienzos de temporada para liderar el nuevo proyecto del equipo, pero el técnico solo duró cinco partidos en el puesto y Pepe Mel ocupó su lugar
Después de poner fin a la etapa de Asier Garitano, el CD Tenerife designó a Óscar Cano como nuevo entrenador. Las dudas existían desde el primer momento y se confirmaron cuando fue despedido tras cinco jornadas. Su lugar lo ocupó Pepe Mel, quien llegaba para ser el salvador de un equipo que iba encaminado a Primera RFEF. Pero la situación se ha complicado y ahora su despido también está siendo sopesado.
Tras once jornadas en el puesto, Pepe Mel suma dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Un récord que no ha servido al CD Tenerife para salir de la zona de descenso, pues siguen ocupando la penúltima posición. Es por eso que la directiva está planteándose nuevamente su despido, siendo Álvaro Cervera el mejor colocado para ocupar su lugar.
Álvaro Cervera puede llegar al CD Tenerife para sustituir a Pepe Mel
Según hemos podido conocer durante las últimas horas gracias a una información de VAVEL, el CD Tenerife se está planteando el regreso de Álvaro Cervera para eludir el descenso. La situación del equipo es crítica y Pepe Mel no ha conseguido los resultados esperados. Es por eso que el club está pensando nuevamente en un cambio en el banquillo.
Así pues, el que fuera entrenador del Cádiz CF o Real Oviedo podría volver a entrenar en LaLiga Hypermotion. Una liga que conoce a la perfección y en la que ha acostumbrado a cosechar buenos resultados. Es por eso que es el favorito de la directiva para suceder a Pepe Mel si su despido termina sucediendo.
Cervera, un viejo conocido de la afición
Pese a que su etapa de mayor duración y la que más se recuerda tuvo lugar en el Cádiz CF, Álvaro Cervera también dirigió durante varias temporadas al CD Tenerife. Concretamente, el técnico estuvo al frente del equipo durante 109 partidos, consiguiendo buenos resultados y confiando en jóvenes jugadores de la cantera.
Ahora, casi diez años después de su marcha del equipo, Álvaro Cervera podría regresar al CD Tenerife. Está por ver si su vuelta al club termina completándose, pues todo podría depender del próximo resultado que coseche el equipo. Un resultado que podría marcar el fin de la efímera etapa de Pepe Mel, quien no ha conseguido el objetivo de sacar al equipo del descenso.