Es noticia:

Tebas responde a Villarejo tras el bombazo de Florentino Pérez

El máximo mandatario de LaLiga no ha dudado en aprovechar la oportunidad para cargar contra el presidente del Real Madrid

Tebas ha sido uno de los primeros en reaccionar a las declaraciones de Villarejo. El ex Comisario de la Policía ha denunciado que Florentino Pérez y por extensión el Real Madrid, habrían sobornado árbitros antes que el FC Barcelona. Evidentemente, el presidente de LaLiga no podía quedarse de brazos cruzados.

Lo primero de todo, en condición de presidente de LaLiga, Tebas ha pedido a Villarejo que si lo que dice de los árbitros se puede demostrar, que lo demuestre. Pero abandonando esa parte institucional, no es ningún secreto la mala relación de Tebas con Florentino Pérez. Queda muy patente en sus palabras.

villarejo
Villarejo asegura que Florentino compró partidos antes que Laporta

Tebas responde a Villarejo

“Eso de que Florentino Pérez es intocable… lo sabe toda España. Es vox pópuli”, afirma un Tebas que lleva varios años de tensiones con el presidente del Real Madrid. En realidad con Florentino Pérez y con un Joan Laporta para el que también tenía perlitas preparadas el bueno de Villarejo.

“Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça. Es intocable, primero lo fue Botín. El sabe por qué“, explica un Villarejo que primero había metido a Laporta y a su entorno como responsables de dar la información clave para que Rosell fuera a la cárcel.

Tebas separa su inquina personal a Florentino Pérez

El doble rasero con el que el presidente de LaLiga ha respondido a Villarejo no debería sorprender a nadie a estas alturas. Como siempre, Tebas se defiende como gato panza arriba. Por un lado quiere defender la limpieza del fútbol español, a la vez que ataca sistemáticamente a Florentino Pérez y Joan Laporta.

Es evidente que si para Tebas, los presidentes de los dos clubes más grandes de España han cometido ilegalidades, a efectos prácticos, es LaLiga el organismo que está machado. Pero eso Tebas nunca lo va a reconocer, siempre se echa flores cuando se trata de hablar de la gestión y el avance de la institución que preside.

EGD Barcelona