Es noticia:

Vitolo el fichaje galáctico del Sporting

Desde el club sportinguista tienen en mente el alta de un delantero y uno de los nombres clave es el jugador de los colchoneros

El Sporting de Gijón es uno de los equipos llamados a conseguir el ascenso y por ello necesita un elemento nuevo para la ofensiva, siendo Vitolo el apuntado. Y es que los de Miguel Ángel Ramírez han identificado que en ataque hay ciertas falencias y quieren solventarlas con el alta del experimentado extremo.

Recordemos que Vitolo es uno de los descartes del Atlético de Madrid y que el Sporting de Gijón sigue de cerca desde hace tiempo. Todo lo anterior por pedido del entrenador de los de El Molinón, quien conoce al jugador desde su etapa en UD Las Palmas donde coincidieron. Esto lo acercaría mucho más al equipo que hoy marcha tercero en la clasificación.

Vitolo Las Palmas
El extremo tuvo un paso complicado por Las Palmas

Vitolo ha entrado en la órbita del Sporting de Gijón: puede ser el fichaje galáctico del club de El Molinón

De esta forma, se ha podido establecer que lo que busca el equipo es una cesión, ya que es un fichaje que no puede hacerse en propiedad. A pesar de no tener muchos minutos en este curso y de cerrar su préstamo en el club de Gran Canaria, se está recuperando y puede retomar las mejores sensaciones en el equipo gijonés.

En ese orden de ideas y luego de la entrevista que ha dado recientemente donde asegura que está por recuperarse y a la espera de un equipo que le dé minutos. Además, se ha puesto como un reto el encontrar un estado de forma interesante, lo que cautiva aún más a la entidad que es candidata al ascenso.

Los sportinguistas quieren un delantero y se han fijado en el futbolista canario

Siendo así, se espera que el Sporting haga un ofrecimiento por Vitolo donde puede darse un préstamo con opción de compra. Puede ser el galáctico que llegue a un club que necesita tener a hombres contundentes en ofensiva y un arma que si está en forma, será diferencial en el camino al ascenso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el extremo seguirá trabajando para estar a punto de cualquier club que llegue a hacerle una oferta. A pesar de los 34 años que tiene el futbolista, considera que tiene todavía fútbol por aportar y ha confirmado que quiere ser relevante.

Real Sporting vs Granada