Desde el club de El Molinón siguen buscando jugadores de calidad para el puesto del lateral
En el Sporting de Gijón tienen claro que deberán sumar varios fichajes importantes de cara a la campaña que se avecina y donde Rubén Albés quiere contar con jugadores de garantías. Y es que una de las demarcaciones que más requiere revisión al detalle es la del cuarteto posterior. Allí se han evidenciado ciertos líos, los cuales pretenden solventar en verano.
Recordemos que el Sporting de Gijón terminó en la quinta posición de la pasada LaLiga Hypermotion y a pesar de mostrar condiciones, saben que deben llegar fichajes de calidad. No quieren dejar de potenciar el trabajo que ya han adelantado y por ello es que esperan sumar a un jugador de calidad allí. Ya está aprobado incluso por parte del míster.
En el Sporting de Gijón quieren hacer un fichaje para la defensa y tienen apuntado a un destacado lateral
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los soldados que puede tener el nuevo entrenador de los sportinguistas es un lateral de condiciones interesantes. Su último año lo ha disputado fuera y ha manifestado el deseo de regresar cuanto antes a España. Esto es lo que ha provocado que muchos se interesen en esa situación.
En ese orden de ideas, uno de los fichajes que pretende hacer el Sporting de Gijón en el mercado estival es el de Raúl Parra. Y es que el lateral derecho que juega para el Estoril y con el cual tiene contrato hasta el 2026, quiere regresar a España y tendrá varios interesados. El Córdoba es otro de los que quieren hacerse con este elemento de 24 años.
Raúl Parra es objeto de deseo por parte de los que juegan en El Molinón
Siendo así, desde el club que comanda Rubén Albés tendrán que moverse rápidamente antes de perder esta posibilidad en el mercado. Incluso, aparte del ya mencionado club de Segunda que quiere a este jugador, hay ofertas de internacionales. En Polonia y Grecia son otros mercados donde el defensor tiene mucha visibilidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, uno de los fichajes que pueden ser importantes para el Sporting de Gijón puede ser el de Raúl Parra. Con el Estoril no tuvo muchas oportunidades, pero a pesar de ello logró jugar 16 partidos. Además en cuanto a acciones ofensivas se trata, marcó un gol.