Una oportunidad se abre para que el cuadro rojiblanco certifique un nuevo jugador bajo la idea del club al remate del curso en acción
Haber empezado en la manera que empezó la temporada el Sporting de Gijón no significó nada a estas alturas, ya que han tenido que apelar a un fichaje para volver a elevar su espíritu de cara al ascenso. Por fortuna el mercado del paro les permite diversificar sus miradas y parecen haber identificado un jugador que está a su altura.
Se trata de Sergio Álvarez, un viejo conocido de la afición sportinguista. Su paso por el club es bastante recordado y en este momento se prevé que puede ser esa mano que necesita David Gallego para recuperar las sensaciones positivas y elevar el rendimiento general de cara al futuro más cercano.
El sentimiento es el valor fundamental por el que el fichaje del Sporting se va a hacer realidad
Desde que salió de allí en el año 2018 la situación no estaba tan tensa como ahora. Directivas ya se han sentado a cruzar palabras y entendiendo que el jugador ha manifestado querer poner rumbo de regreso es que cobra tanta validez. Su nivel ha caído bastante y en parte es por la falta de minutos.
Sporting está dispuestos a devolverle la alegría al jugador, permitirle que tenga roce de actividad y prolongue su estadía en el profesionalismo. Además, podrían marcar con letra dorada su nombre si es que alcanzan el objetivo de al menos instalarse en la ronda de playoffs donde se han mantenido mucho tiempo.
Una mano importante en el mediocampo para volver a tener toque, progresión y paso efectivo al ataque
El equipo se cayó mucho en base a las pérdidas por diversos aspectos. Con el paso de las jornadas perdió consistencia y eso le ha llevado a ceder demasiados puntos a medida que se fue entrando en calor. Hoy décimo0 terceros en la clasificación general siguen teniendo ilusión pero más centrados por razones claras.
Saben que su aporte puede ser significativo y en eso se quieren basar. Solo resta que exista una aceptación de la oferta económica, los roles que seguramente debe tener en su primer semestre y a partir de ahí va a depender de cómo se integre con el grupo que lleva ya un tiempo trabajando junto.