Desde el club rojiblanco ya se encuentran visualizando incorporaciones clave para el entrenador
El Sporting de Gijón es uno de los clubes destacados en Segunda, donde la gestión de Miguel Ángel Ramírez ha sido determinante. Y es que el míster es uno de los grandes responsables del gran presente del equipo de El Molinón. Ante ello, la dirigencia está bastante complacida con su trabajo, por lo que contemplan fichajes clave para su proyecto.
Recordemos que el Sporting es segundo de la clasificación y donde Miguel Ángel Ramírez ha contado con jugadores de primer nivel. La plantilla que tiene el míster tiene bastante calidad y a partir de allí es que se han podido alcanzar varios resultados positivos. Ahora, se busca el cierre de un fichaje relevante.
Desde el Sporting quieren darle una pieza clave a Miguel Ángel Ramírez: se avecina un fichaje top
De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia quiere premiar al entrenador con un movimiento de primer nivel. Hay un jugador que está marcando diferencia y que tendrán en mente a futuro. Si se da la operación que se pretende, puede ser clave para el resto del curso.
En ese orden de ideas, el fichaje que el Sporting de Gijón quiere darle a Miguel Ángel Ramírez no es otro que Hassan. Uno de los hombres revelación de LaLiga Hypermotion ha sido determinante para el equipo rojiblanco. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y por ello buscarán ficharlo en propiedad.
Hassan es el futbolista que los de El Molinón quieren fichar en propiedad
Para el delantero galo de origen egipcio el equipo sportinguista le ha hecho mostrar su mejor versión. Antes era revulsivo, pero ahora tiene total relevancia y esta se ha convertido en grandes presentaciones. Considera que vive su un momento dulce y quiere que esto se extienda por más tiempo. Pertenece al Villarreal B y tiene contrato hasta el verano de 2024.
Ya se ha conocido de las intenciones del Sporting en sumar a Hassan, siendo uno de los baluartes de Miguel Ángel Ramírez y que será clave en la búsqueda del ascenso. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación, la cual se ha convertido en prioridad para la dirigencia.