Desde el club sportinguista están interesados en sumar un nuevo centrocampista a sus planes para el 24/25
En el Sporting de Gijón quieren incorporar a un nuevo futbolista para la medular y uno de los nombres que gana enteros es el de César Gelabert. Y es que los asturianos han evidenciado la necesidad de contar con un jugador en esa demarcación y se han fijado en el mediocentro que pertenece al Toulouse. Aunque el Eibar era el mejor posicionado con este elemento, ahora los de El Molinón le han puesto en su órbita.
Recordemos que Gelabert estaba en la prelista para los JJOO de España y es un hecho que ha sumado para que el Sporting se haya fijado en él. Ex canterano del Real Madrid, este talentoso jugador puede ser clave para uno de los clubes que es de los candidatos a luchar por el tiquete a Primera División. Uno de los aspectos que lo puede catapultar a jugar con los sportinguistas tiene que ver directamente con su padre.
César Gelabert es el centrocampista que espera firmar el Sporting de Gijón en el mercado estival
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el Eibar ha puesto como premisa a Joseba Etxeberria quien ya lo dirigió en el Mirandés, los de El Molinón han puesto a su padre como el aliciente para que firme con ellos. Ambos proyectos le gustan al jugador, ya que allí le han puesto como un futbolista relevante para el plan que tienen de cara a la temporada que se avecina. Sin embargo, su progenitor fue ex jugador del club y ha mencionado que a su hijo le encantaba la ciudad y jugar en Mareo.
En ese orden de ideas, César Gelabert tendrá que dar su decisión final en los próximos días y el Sporting de Gijón espera quedarse con su fichaje. Para la idea que tiene el club con su nuevo entrenador Rubén Albés, es un elemento de mucha calidad que puede hacer un aporte notable. Además, hace tiempo que busca un club que le ofrezca confianza y oportunidades de crecer.
Aunque el Eibar también está cerca del jugador, los asturianos han tomado cierta ventaja en la operación
Siendo así, el equipo asturiano espera sumar a sus planes a un jugador que en el pasado curso jugó poco, aunque tuvo presencia en Europa League. Firmó 25 partidos con el Toulouse, donde marcó un gol y realizó 3 asistencias. La expectativa es que pueda trasladar esto a uno de los equipos de LaLiga Hypermotion que tienen mayor ambición en regresar pronto a la categoría de oro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sporting esperan que César Gelabert tome una decisión pronto y se una cuanto antes a trabajos con el club. Así es como no tardará en encontrar un lugar en el once titular. La figura que se maneja en la operación es de una cesión con opción de compra.