Desde el club de El Molinón ya contemplan varios movimientos en caso de la salida de su gran talento
Gaspar Campos es uno de los mejores elementos con los que cuenta el Sporting de Gijón en este momento y el cual puede salir por ese mismo motivo. Y es que por su calidad y temporada de primer nivel ya acapara la atención de grandes equipos. A sus 24 años, el extremo asturiano sigue demostrando calidad, lo cual lo puede llevar a otras ligas o a Primera.
Recordemos que en lo que va del curso, Gaspar Campos acumula un total 3 goles en los 11 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón. Su aporte es notable en la idea del entrenador Rubén Albés, quien se ha encontrado con su mejor versión. Ahora, todo esto puede que lleve al jugador a otro destino y sobre ello, lo mejor será tener variantes.
Gaspar Campos enciende las alarmas en el Sporting: se puede marchar y ya se le busca un sustitito
De esta forma, se ha podido establecer que en el club de El Molinón tienen un plan clave para poder sustituir de la mejor manera a su talento ofensivo. Hay jugadores que están realizando un trabajo increíble en sus equipos y que esperan dar el salto a otra liga. Es el caso de Sudamérica, donde a diario surgen cracks que pueden ser clave en el corto plazo.
En ese orden de ideas, el fichaje prioritario del Sporting en caso de la salida de Gaspar Campos no es otro que Erick Pulga, del Ceará de la Serie B de Brasil. Aunque este extremo izquierdo hace parte de la Segunda División en su país, es de los más relevantes a sus 23 años. Actualmente es el máximo goleador de esa categoría y no es delantero centro.
Erick Pulga es el talentoso brasileño que puede llegar para ocupar el puesto de Gaspar Campos
Siendo así, este será uno de los jugadores que se tenga en cuenta por parte de la dirección deportiva de los asturianos para potenciar su idea. saben que van a perder a uno de sus mejores hombres y por ello tendrán que sumar desequilibrio, talento y gol a sus planes. A favor de Pulga, está el hecho que termina contrato en diciembre del 2025.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Gaspar Campos en el Sporting de Gijón. Con una cláusula de rescisión tan baja, será objetivo de varios clubes, que lo ven como una ganga por cuenta de su precio-calidad. La expectativa es alta, ya que el club quiere seguir contando con este jugador para permanecer en la lucha por ascender a Primera.