Desde el club gijonés siguen evaluando altas de cara a la siguiente temporada
En el Sporting de Gijón, su nuevo entrenador ya evalúa los jugadores que quiere para su proyecto y Álvaro Fidalgo es un deseo que tiene el ahora míster de los de El Molinón. Y es que Rubén Albés sabe que hay demarcaciones que requieren especial atención por parte de la dirección y ya ha mencionado uno de los deseos que tiene para la siguiente temporada.
Recordemos que el Sporting de Gijón necesita sumar piezas para el centro del campo, por lo que el nombre del ovetense Álvaro Fidalgo ha empezado a sonar con fuerza. Juega para el América de México donde es uno de sus elementos notables, tanto así que en ese país quieren que se nacionalice para que haga parte de esa Selección.
El Sporting de Gijón busca el fichaje de Álvaro Fidalgo por pedido de Rubén Albés
De esta forma, se ha podido establecer que ahora está en los planes de Rubén Albés para potenciar la medular sportinguista. Ha exhibido toda su calidad desde su llegada al equipo azteca y esto le ha valido para ser tenido en cuenta incluso por ese combinado nacional. Sin embargo, por el buen estado de forma que tiene, puede volver pronto a Europa y los gijoneses quieren ofrecerle un destino para el 24/25.
En ese orden de ideas, el futuro de Álvaro Fidalgo puede pasar por el Sporting de Gijón por pedido del nuevo entrenador. Tuvo un paso durante su etapa de formación por el club, lo que a la postre le catapultó a llegar al Cadete A del Real Madrid. Se consolidó en ese club en la Liga Juvenil de la UEFA, siendo uno de sus destacados tanto en el centro del campo como haciendo de mediapunta.
Aunque el futbolista tiene un buen momento en México, considera volver a Europa pronto
Siendo así, el ahora entrenador del club de El Molinón quiere contar con este talento para el reto que ha asumido y espera convencer al futbolista de sumarse a la plantilla. La idea no es otra que tener un equipo de gran rendimiento, el cual vuelva a ser protagonista y luche por el ascenso al final de la temporada. Por ello quiere contar con elementos que tengan mucha técnica y que se acomoden a su idea dentro del terreno de juego.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Álvaro Fidalgo estaría encaminado a volver a España de la mano del Sporting de Gijón. A sus 27 años tiene todavía fútbol por aportar, sobre lo cual el entrenador del club que terminó quinto en la pasada temporada espera sea un fichaje de calidad para mejorar ese registro.