La gran temporada realizada por Miguel ángel Ramírez al frente del Sporting de Gijón no ha pasado desapercibida y el entrenador cuenta con una importante oferta para cambiar de aires este verano
Miguel Ángel Ramírez ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada del Sporting de Gijón. El técnico ha conseguido dar el paso que necesitaba el equipo para instaurarse en la zona alta de la clasificación en LaLiga Hypermotion y, de hecho, se han clasificado para el playoff de ascenso. No obstante, su futuro en el club no está garantizado, pues tiene una oferta para salir.
Gran parte de su futuro pasa por el ascenso del equipo. Si el Sporting de Gijón logra superar con éxito el playoff y se convierte en el tercer equipo en ascender a LaLiga EA Sports, Miguel Ángel Ramírez continuará en el conjunto asturiano. Pero si no logran el ascenso, su futuro podría pasar por una liga exótica, donde es muy bien valorado.
Catar llama a la puerta de Miguel Ángel Ramírez
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Miguel Ángel Ramírez ha recibido una oferta para dirigir al Al Wakrah, equipo de la primera división de Catar. Esta propuesta llega en un momento crucial para el técnico español, quien está en conversaciones con el Sporting de Gijón para extender su contrato.
El equipo en cuestión que ha llamado a su puerta es Al Wakrah, un club que compite en la Qatar Stars League. El conjunto catarí ha puesto sobre la mesa una oferta interesante para Miguel Ángel Ramírez. Una oferta que en términos económicos es muy atractiva y prácticamente inalcanzable para el Sporting de Gijón.
La renovación, su prioridad
No obstante, a pesar de que la oferta de Catar es muy atractiva para Miguel Ángel Ramírez, el entrenador quiere seguir en el Sporting de Gijón. Eso sí, debido a su gran temporada y al interés de poderosos equipos es consciente de que su caché ha subido. Es por eso que espera que el conjunto asturiano le ofrezca una atractiva propuesta de renovación.
Sea como fuere, en estos momentos tanto Miguel Ángel Ramírez como el Sporting de Gijón están plenamente centrados en el playoff de ascenso. Será a la conclusión de la temporada cuando, conociendo la categoría del equipo, decidirán cómo proceder. Pero salvo sorpresa, y pese a la atractiva oferta, el entrenador continuará en El Molinón la próxima campaña.