Desde el club sportinguista ya se habla de la llegada de un nuevo entrenador y uno de los más polémicos están en carpeta
En el Sporting de Gijón se ha dado una crisis notable en el corto plazo, sobre la cual han pasado de la ilusión a la preocupación y donde ahora quieren a un nuevo entrenador, siendo Javi Poves una de las alternativas que se manejan. Y es que Rubén Albés ha perdido toda credibilidad ahora y esto le tendrá como una de las salidas que se van a producir en cualquier momento.
Recordemos que Albés ha tenido un mes de horror con el Sporting de Gijón y Javi Poves es uno de los entrenadores que un sector de la afición reclama. Así es como ya se empiezan a revelar opciones y una de las que gana enteros es la del polémico técnico que ha dado de qué hablar por temas que están por fuera del fútbol. Jugó en el club de El Molinón y esto sería un aliciente para tenerlo en cuenta.

Javi Poves es uno de los nombres que suenan para el Sporting de Gijón en medio de la búsqueda de un entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rojiblanco tendrían en sus planes a varios entrenadores. Uno de los que pueden suplir a un míster que no ha podido encaminar varias derrotas al hilo y mejorar los números que hoy los tienen cerca del descenso, es el cuestionado terraplanista que ha tenido una carrera marcada por varios temas alrededor de esa premisa.
En ese orden de ideas, Javi Poves puede ser una de las opciones que tenga en sus planes el Sporting de Gijón. Todavía no hay nada establecido aún y hasta ahora se evalúan opciones, pero puede llegar a ser tenido en cuenta. Es un elemento que aunque es viral por temas extradeportivos, dentro de ellos, ha marcado algunos hitos que no gustan mucho. Por ejemplo, uno de ellos ha sido el hecho de ser el técnico con más expulsiones en España.
Sus polémicas han brillado de manera mediática y por ese tipo de cosas es que unos aficionados quieren que tome el club
Siendo así, algún sector de aficionados del equipo de El Molinón sugieren que este puede ser el momento para darle el club a un entrenador mediático. Puede que el efecto que intente lograr no sea efectivo, no deja de ser una posibilidad que genera todo tipo de comentarios a favor y en contra. En medio de la crisis, hay varios apuntados y pretenden que se dé su llegada pronto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sporting de Gijón sigue la expectativa por cuenta del futuro de Rubén Albés quien pasó de estar cerca de los puestos de play-off de ascenso a estar en la lucha por no caer a Tercera. El equipo se ha caído y en breve será cesado de su cargo.