Es noticia:

Manu García desesperado por volver al Sporting en 2024

A través de una entrevista, el futbolista español habló de sus deseos en el club gijonés

El ex futbolista del Real Sporting de Gijón, Manu García, atendió la llamada de Juan Ahuja desde Salónica, donde afronta los últimos pasos de su larga recuperación tras una grave lesión de rodilla sufrida el curso pasado. Desde allí, el futbolista asturiano no se pierde un partido del conjunto rojiblanco, manteniendo una vinculación total con Gijón desde su salida.

Y es que Manu García su deseo de poder volver algún día al Sporting de Gijón. “Estoy entrenando con el grupo al fin y ya estoy cerca de poder volver. Me encuentro muy bien, entreno todo con el grupo. Es una pena porque las lesiones no van siempre como esperamos, en mi caso se alargó más de lo que me hubiera gustado”.

Manu García
Manu García quiere volver al Sporting

Luego de su paso por una cirugía, el joven de 26 años, considera que se siente bien físicamente

Así mismo, en el mismo medio de comunicación, Manu García dejó claro que desde que empezó el mes de enero, se estaba encontrando muy bien físicamente y con el juego le empezaron a llegar más los goles y justo en ese momento llegó la lesión y todo se le vino encima al enfrentar muchos problemas.

Me quedó la espina de que sólo jugué en El Molinón con nuestra gente unos 5 o 6 meses. Luego con la pandemia el jugar con los campos vacíos directamente no es el mismo deporte. Esa es mi gran espinita, ya fuese en Primera o Segunda, el hecho de haber podido jugar más tiempo con mi gente en la grada”, aseguró Manu.

Una propuesta de Sporting es lo que espera actualmente Manu García

Él sabe cómo es la Segunda. El equipo parte de una base sólida, encajan pocos goles y a partir de ahí están creciendo. Considera que le gusta cómo juegan, lo que proponen y el querer ser protagonistas, defendiendo con uñas y dientes cuando toca. “Ojalá aguanten la racha y puedan seguir arriba toda la temporada, estoy disfrutando con el equipo“.

Finalmente, dijo: “Sí, no sé cómo es exactamente el tema del porcentaje que se quedó el Sporting, pero lo hay. Cuando me fui ya les dije que ojalá nos volviéramos a encontrar y que pueda volver algún día porque el que me conoce sabe lo que amo esa camiseta. Desearía poder volver el año que viene en Primera, siempre que me quieran”.

Nacho Méndez sigue siendo un baluarte en el Sporting