Nadie puede cree lo que falló el delantero burgalés en su segundo partido defendiendo los colores del club Sportinguista. Sin embargo, aún es temprano para sacar conclusiones
Segundo partido en el que el delantero Mario González suma minutos con el Sporting de Gijón, pero aún no logra marcar su primer gol. En el Derbi Asturiano tuvo la oportunidad de celebrar su primer tanto, pero insólitamente falló una ocasión que el 90% de los jugadores no lo hubiese hecho. De hecho no había portero y tenía el arco a su merced.
Afortunadamente el Sporting de Gijón no necesitó de ese gol que pudo ser el primero en la cuenta personal de Mario González. El compromiso terminó 1-0 gracias al tanto de Nacho Méndez y a la buena defensa de Izquierdoz e Insua. Aunque Todo el trabajo colectivo dirigido por Miguel Ángel Ramírez dio resultado.
La increíble jugada que falló Mario González en el Sporting – Oviedo
Pese a que el partido lo controló en su mayoría el cuadro local, el club Oviedista también tuvo algunas jugadas peligrosas. En el último minuto la escuadra visitante tuvo un tiro de esquina en donde su portero Leo Román subió esperando ser al autor del empate. No obstante, el cancerbero Christian Joel despejó el esférico con las dos manos, quedando así para Juan Otero.
El extremo colombiano imprimió toda su velocidad pero al ver que su compañero (González) estaba solo y con oportunidades de seguir se la pasó. La recepción fue buena y solo restaba arrastrar el balón hasta el área chica para patear y colocar el 2-0. Pero al verse alcanzado por la defensa carbayona, el atacante no tuvo más remedio que patear hacia la puerta solitaria, con tan poca fortuna que el balón no entró.
Aún es temprano para sacar conclusiones en torno al juego de Mario González
Hasta ahora es el segundo partido que ha jugado el ariete villarcayense con la elástica rojiblanca, y en ninguno de ellos ha sido titular. De hecho solo suma 60 minutos en ambos compromisos. El primero de ellos fue contra el Racing Ferrol en donde no pudo romper el arco para ayudar a su equipo al menos a rescatar el empate.
En el Derbi Asturiano se le escapó el gol por escasos centímetros, pero al menos su equipo ganó. La conclusión hasta ahora es que a Mario González le faltan más oportunidades para así sacar un análisis más completo. No obstante, su entrenador aún no está convencido de su titularidad por lo que el burgalés deberá demostrar su poderío ofensivo en los entrenamientos.