A pesar de ser excanterano Sportinguista, y manifestar su amor incondicional al club que lo vio debutar como futbolista profesional, este tiene las puertas cerradas en El Bibio
En este momento el defensa Jorge Meré sigue en la enfermería, aunque está muy cerca de ser agente libre, lo que sigue es regresar al Molinón. Al menos ese es el deseo del zaguero asturiano, quien ya lleva casi 9 meses de inactividad, por culpa de una lesión grave (rotura de ligamento cruzado). Hasta el día de hoy, el Club América de México, es dueño de su pase.
Jorge Meré ha sido notificado que dentro de unos días, recibirá la carta de libertad. Lo primero que ha pensado el defensa, es en regresar a España, específicamente al Molinón. Pero el dilema es que su agente se ha comunicado sin éxito con el Sporting Gijón. Eso sin contar con la opinión de la afición, donde la mayoría no está de acuerdo con su retorno, ya que no lo consideran un fichaje de peso.
La afición del Sporting no quiere ver a Jorge Meré en El Molinón
Basta con ver los comentarios de la afición Sportinguista, en relación al posible retorno del central ovetense, para entender que no quieren su fichaje. Al parecer el nivel del jugador es muy bajo, y las lesiones no han ayudado mucho. Aunque otros han sido más condescendientes, en afirmar que el ex Cádiz, podría ser la cuarta opción en la zaga rojiblanca.
A pesar de todo, Meré tiene muy claro su sentimiento por el club asturiano. “Me gustaría volver al Sporting, Gijón es mi casa. Me queda mes o mes y medio de recuperación, nunca se sabe. Siempre dije que me gustaría volver”. Falta saber si la dirección deportiva a cargo de Gerardo García, rema hacia la misma dirección. En todo caso, el agente del zaguero seguirá intentando negociar su regreso.
Puede que Jorge Meré no sea del agrado para la afición del Sporting pero Nico Serrano si
No hay duda que el extremo Nico Serrano no cuenta para el Athletic, y que su destino está en LaLiga 2 con el conjunto Sportinguista. El delantero de 21 años ha hecho un muy buen trabajo en segunda división, mediante sus cesiones en el Mirandés y Racing Ferrol. Sin embargo, aún le falta para ser tenido en cuenta por Ernesto Valverde.
El mismo entrenador de los Leones le ha aconsejado a Nico Serrano, que lo mejor que puede hacer en estos momentos, es volver a salir a modo cesión. En este caso hay hasta 5 equipos tratando de contactar con el ariete vasco, pero solo 2 lideran las intenciones del jugador. Como lo dijimos anteriormente, se trata del Sporting y el Elche. Un fichaje que si aprueba la afición rojiblanca.