Desde el club sportinguista han puesto en sus planes al delantero de Granollers
En el Sporting de Gijón están a la búsqueda de efectivos para potenciar su ofensiva y uno de los nombres que ha ganado enteros ahora es Jordi Mboula. Y es que el extremo diestro que jugó en el Racing de Santander el curso pasado sin mucho suceso es una de las opciones que manejan los de El Molinón. Salió libre del equipo verdiblanco, por lo que ahora tiene libertad de escoger su próximo destino.
Recordemos que Jordi Mboula tuvo un paso efímero por el club cántabro donde disputó un total de 18 partidos, donde marcó 2 goles y otorgó 2 asistencias. No fueron números notables, pero los cuales sumó en pocas apariciones. Para el equipo que ahora comanda Rubén Albés es importante tener opciones en ataque y por ello han puesto en su órbita al ex de los verdiblancos.
En el Sporting de Gijón tienen en sus planes al catalán Jordi Mboula quien se ha marchado del Racing
De esta forma, se ha podido establecer que finalmente, el jugador catalán es de las opciones que contempla el Sporting de Gijón para mejorar la parcela ofensiva. Genera expectativa el hecho que en su primera etapa con el club de El Sardinero fue importante y alcanzó una continuidad interesante. Fue en el 2022/2023 donde acumuló una buena cantidad de partidos, los cuales sirvieron como vitrina para entrar en la órbita de clubes como el Hellas Verona.
En ese orden de ideas, Jordi Mboula hace parte de los nombres que contempla el Sporting. Sin embargo, no es la única operación que quieren hacer los sportinguistas, ya que han puesto sus ojos en otro jugador que incluso puede ser un fichaje de calidad para sus planes. Estamos hablando de Abdón Prats, quien puede salir del RCD Mallorca a pesar de la buena temporada que sumó en Son Moix.
Abdón Prats es otro de los jugadores en los planes del club asturiano en este mercado de verano
Siendo así, para el club de El Molinón esperarán que el mercado avance un poco más para poder cerrar a ambos jugadores. Aunque el de Granollers puede ser una incorporación inmediata por cuenta de su situación contractual donde es agente libre, el tema con el delantero de los piratas es distinto ya que todavía tiene vínculo con el equipo que ahora conduce Jagoba Arrasate.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sporting de Gijón esperan avanzar de la mejor manera con esta incorporación de Jordi Mboula. A sus 25 años, es un futbolista que ha tenido un paso por el Barcelona B, el Mónaco y hasta el mismo Mallorca. Además, fue de los hombres clave en el ascenso del Huesca.