La pobre campaña del delantero serbio ha agotado la paciencia de Irarragorri y Gerardo García, al punto que van a darle salida así sea a un destino fuera de Europa
Nadie sabe que pasó con el delantero Uros Durdevic mejor conocido como Djuka, porque su rendimiento en el Sporting esta siendo muy bajo. El atacante serbio que estaba acostumbrado a marcar más de 10 goles por temporada no lo está demostrando en esta. Apenas cuenta con 6 dianas y estamos a escasos 2 compromisos de acabar el curso.
Lo peor de todo es que a Djuka le quedan 3 años más de contrato y el actual cuerpo técnico no avala su continuidad en el Sporting. Lo mismo piensa el presidente y el director deportivo y ni hablar de la afición. De esta manera, la salida del jugador es el plan en el que ya está trabajando las directivas, y el destino probablemente esté fuera de Europa.
México, el destino de Djuka cuando salga del Sporting
Como el delantero balcánico no tiene ofertas en firme, la dirección general y deportiva ha aprovechado que los propietarios tienen contactos con el fútbol mexicano. El presidente del cuadro Sportinguista es el fundador y también presidente del consejo del Grupo Orlegi. Hablamos de Alejandro Irarragorri que ya tiene en mente un plan para dar salida al jugador.
Los propietarios del Sporting Gijón también tienen acciones en 2 equipos de la Liga MX, el Santos Laguna y el Atlas de Guadalajara. Estos 2 destinos se abren para Djuka, quien llegaría a manera de cesión mientras que su nivel se vuelve a levantar. Por supuesto que el delantero no le ve como una opción, pues no quiere abandonar España.
Los pobres números de Djuka con el Sporting
Esta temporada ha sido la peor del ariete serbio desde que viste la elástica rojiblanca. A la fecha acumula 2.048 minutos donde solo ha podido sumar 4 goles y 2 asistencias. Restan 3 jornadas para que el ariete marque por lo menos 6 goles y así no firme su peor campaña desde que llegó al Molinón. Algo que verdaderamente parece imposible.
En el último partido del Sporting, el atacante serbio fue suplente y aunque le dijo a Miguel Ángel Ramírez que lo dejara entrar, no lo hizo. Lo único que le queda por hacer a Djuka, es hacer fuerza a sus compañeros en estos 3 compromisos restantes, pues el ascenso está en juego. De momento el equipo marcha en la casilla 7° a 2 puntos de los playoffs.