Desde la escuadra rojiblanca planean hacer un nuevo intento por el extremo
Dani Ojeda sigue siendo una de las prioridades del Sporting de Gijón, conjunto que quiere fortalecer su ofensiva en el siguiente mercado. Y es que la escuadra de El Molinón marcha en la novena posición, por lo que espera cumplir con el objetivo de estar en los primeros lugares y para ello necesita goles.
Recordemos que desde hace algún tiempo que los dirigidos por Abelardo Fernández se han fijado en el futbolista de 27 años. Eso sí, en la ventana anterior no pudieron cerrar su contratación, por lo que ahora insistirán a la SD Ponferradina. Además, el contrato del delantero va hasta el 2023 y aún no hay campanadas de renovación.
Dani Ojeda vuelve a los planes del Sporting de Gijón
De esta forma es que el Sporting de Gijón vuelve a la carga por Dani Ojeda, por lo que harán una nueva propuesta al futbolista. Se hace prioritario sumar efectivos en esa demarcación, ya que esta podría tener algunos cambios importantes. Jony y Juan Otero terminan su cesión con los rojiblancos y Aitor García termina contrato.
Lo hecho por el extremo en el pasado en la Ponferradina impresionó bastante. Logró marcar 7 goles en los 37 encuentros que disputó. Además, estuvo involucrado en varias de las acciones ofensivas de su escuadra. A pesar de que ha tenido protagonismo en este curso, la idea de extender su contrato aún no avanza con los bercianos.
El extremo es una de las operaciones que los de El Molinón tuvieron en carpeta
Dani Ojeda podría aportar en varios aspectos al Sporting de Gijón, que no quiere perderse el ascenso de esta temporada. Por este motivo es que Abelardo ha estado al tanto de la evolución del jugador, ya que podría encajar perfectamente en su esquema. Ya hay un terreno abonado al respecto por las conversaciones del pasado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es algo prioritario para la dirección deportiva de los de El Molinón que podrían cerrar su llegada en enero. A partir de esa fecha es que el jugador estaría listo para negociar con cualquier escuadra que presente interés.