Es noticia:

Djuka recibe ayuda psicológica para ser el killer del Sporting

Para nadie es un secreto que el atacante serbio ha firmado una de sus campañas más pobres y eso le ha afectado bastante en todo sentido. Sin embargo ya está trabajando en ello.

Acostumbrado a llegar a mitad de temporada con 10 o más goles en el bolsillo, Djuka no pasa por un buen momento y ya recibe ayuda psicológica. En el Sporting de Gijón saben que es de vital importancia que el serbio esté rodeado de los mejores profesionales, pues la sequía es un factor que está bajando su ánimo y al mismo tiempo desempeño.

Al día de hoy Djuka solo lleva 2 goles en los 21 partidos que ha jugado, donde claramente ha sido titular en la mayoría de juegos. Un hecho que tiene preocupados a todos en especial a Miguel Ángel Ramírez, quien ya se plantea buscar otras soluciones. Sin embargo, el míster espera que esta ayuda psicológica surta efecto cuanto antes.

Djuka ayuda psicológica
El entrenador del Sporting le ha recalcado a Djuka que debe ser más tranquilo en la cancha.

La ayuda psicológica que recibe Djuka en el Sporting

Ha comenzado un nuevo año y para el ariete balcánico es una nueva oportunidad de empezar, al menos así lo ve. “Es un nuevo año, ojalá que sea mejor que el último año porque no ha sido mi mejor año. Lo sabemos todos. Lo importante es que el equipo estuvo bien en la primera vuelta. Hay que seguir, mejorar en segunda vuelta y seguro que al final pelearemos por algo bonito”. 

Djuka tiene entre ceja y ceja el objetivo del ascenso pero él sabe que si no está bien no podrá aportar en gran cantidad. “Mejorar los goles, los delanteros viven de eso y no marque muchos. Luego mi sacrificio nunca va a faltar. Voy a ayudar y aportar al equipo siempre y cuando hay goles, mejor. Estoy muy contento por la primera vuelta del equipo y como jugamos. Hay que mejorar en la segunda vuelta”.

Manejar su comportamiento en la cancha, otra de las tareas pendientes de Djuka que espera solucionar con la ayuda psicológica

Voy a intentar en la segunda vuelta estar más tranquilo. Para mí es difícil porque en el campo soy una persona caliente. Tengo que mejorar eso, es cierto, tengo que protestar menos pero es verdad que a los delanteros nos pitan muchas más faltas en ataque” ha comentado el atacante serbio cuando ha tratado de argumentar el por qué de su reacción en la cancha.

Pero también se refirió a los rivales, señalando que ellos saben como es el carácter fuerte del jugador y se aprovechan de eso. “Sí. Hay muchos jugadores que me buscan porque ya me conocen. Saben de mi carácter y temperamento y juegan con eso. Tengo que mejorar yo también y jugar con eso contra ellos”. sentenció un Djuka ilusionado con poder revertir la situación.

EGD Sporting