Desde el entorno del ariete serbio hay bastante expectativa por su futuro inmediato
En el Sporting de Gijón hay la necesidad de sumar un delantero debido a la necesidad del club en tener un nuevo jugador allí y esto podría llevar a la salida de un jugador como Djuka. Y es que el serbio no ha tenido la mejor de las temporadas, donde ha jugado varios partidos, pero no ha sumado los goles que espera el club.
Recordemos que Djuka se ha destacado en el Sporting por ser un delantero letal, pero su salida es un tema que se podría dar. En lo que va de la campaña actual del equipo sportinguista, ha jugado 20 encuentros y apenas ha marcado 2 goles. Sin lugar a dudas, una baja notable en su producción habitual y a la que tenía acostumbrada a la afición.
Djuka sigue sin marcar, por lo que el Sporting de Gijón piensa en una salida
De esta forma, se ha podido establecer que desde el equipo de El Molinón están buscando un nuevo jugador en esa demarcación. A su vez, la dirigencia ya tiene unos nombres en mente, sobre los cuales espera sumar al menos a uno de ellos. Esto dejará un panorama bastante complicado para el ariete serbio, quien sería el gran sacrificado.
En ese orden de ideas, uno de los delanteros que suena para el Sporting y puede dar salida a Djuka del club, es Jon Karrikaburu. No tiene protagonismo en el Deportivo Alavés, por lo que la Real Sociedad piensa en enviarlo cedido a Segunda. Ha demostrado gran poder goleador cuando se le da la confianza necesaria para ello.
Villalibre y Choco Lozano suenan para arribar a El Molinón
Así mismo, también se ha pensado en Asier Villalibre, quien pasa una situación similar en el Athletic. No juega y quiere volver a ser protagonista, tal como sucedió en el Deportivo Alavés donde fue clave para el ascenso de los babazorros. No ve con malos ojos ir a Segunda para encaminar de nuevo su carrera.
Finalmente, el tercer delantero que buscan en el Sporting, es Choco Lozano, quien está en la rampa de salida en el Getafe CF. José Bordalás no lo tiene en cuenta y con la vuelta de Enes Unal tendrá un panorama aún más complicado. Todos ellos, van a ser un lío futuro para un Djuka que no termina de encajar y del cual se avecina una salida inesperada. Habrá que esperar.