El destacado delantero de los sportinguistas se ha ido a menos y hoy en día puede decir adiós
Djuka es uno de los jugadores que tendrán que definir pronto su futuro con el Sporting de Gijón. Y es que el ariete serbio nacionalizado montenegrino no estaría en los planes del club de El Molinón por cuenta de su bajo estado de forma y números. Por ello y aunque estaba reacio a la idea de salir, hoy en día contempla el adiós en el corto plazo.
Recordemos que Djuka fue en el pasado uno de los goleadores de Segunda con el Sporting de Gijón. Esto le valió entrar en la órbita de varios clubes de Primera, pero nunca se dio ese paso al frente para su marcha. Ahora, es un jugador que no suma para el esquema y que la dirección no va a tener en cuenta para la temporada que se avecina.
Finalmente el Sporting podrá salir de Djuka y ya tienen una oferta por el delantero
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador ya ha aprobado su salida del club para el mercado de verano. Incluso, ya hay un equipo que está dispuesto a hacerse con sus servicios y el cual ya tiene todo adelantado para su contratación. Se trata de toda una sorpresa, ya que puede cambiar drásticamente su futuro inmediato.
En ese orden de ideas, el futuro de Djuka pasa por salir del Sporting de Gijón y viajar a México a seguir su carrera. Uno de los equipos que más ha preguntado por su cesión es el Atlas de Guadalajara que se uniría a otros equipos mexicanos que han buscado la llegada de futbolistas de LaLiga EA Sports. Ahora, el que puede dar ese salto es el serbio.
El equipo mexicano es el que va a intentar que el ariete llegue a su plantilla
Siendo así, en el club de Gijón van a tener un alivio con esta salida, ya que es clave para la confección de la plantilla que va a competir la siguiente temporada. A sus 30 años, el delantero que representa a Montenegro no ha tenido la mejor de las temporadas en Segunda. Parte de ello, se ve reflejado en sus números donde marcó 4 goles y dio 2 asistencias en 40 partidos jugados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Djuka estaría totalmente decidido y saldrá del Sporting de Gijón en préstamo al equipo mexicano donde espera retomar las mejores sensaciones. Aunque tenía alguna esperanza de quedarse en el club, finalmente optará por un cambio de aires radical.