Desde el club de El Molinón ya se habla de otro objetivo para la ofensiva
El Sporting de Gijón sigue atento a los movimientos que pueda realizar en el siguiente mercado y para el ataque, ha pensado en la llegada de Choco Lozano. Y es que este nuevo objetivo es mucho más realista que otros de los que han sonado por las condiciones en las que se daría. Los de Miguel Ángel Ramírez necesitan con urgencia un efectivo en esa demarcación.
Recordemos que Choco Lozano se ha convertido en un descarte en el Getafe CF y el Sporting está muy atento a su situación. José Bordalás no cuenta con el hondureño y por ello es que ya se evalúan salidas de cara al siguiente mercado de enero. En lo que va de la temporada, el atacante apenas ha jugado 8 partidos distribuidos en 176 minutos.
Desde el Sporting de Gijón se fijan en el fichaje de Choco Lozano para el mercado de invierno
De esta forma y a pesar del aporte que ha realizado el futbolista en acciones ofensivas con 1 gol y 4 asistencias, sigue sin contar para los azulones. Por ello, en Segunda hay varios equipos que miran con oportunidad el hacerse con un futbolista que puede ser clave con sus condiciones. Su contrato es de larga duración, pero consideran que se puede marchar en invierno.
En ese orden de ideas, desde el Sporting de Gijón están muy interesados en la llegada de Choco Lozano. Desde el Grupo Orlegi están bastante interesados en sumar al atacante de 30 años e internacional con su selección. Como el club pertenece a esa empresa mexicana, se dará sin problemas el paso del destacado delantero a la plantilla de Miguel Ángel Ramírez.
Aunque Maxi Gómez era la prioridad, su llegada será complicada y descartada totalmente
Aparte del hondureño del Getafe CF, desde el club de El Molinón estaban pensando en la llegada de Maxi Gómez. Eso sí, este movimiento que gustaba bastante en el cuerpo técnico no podrá darse. La llegada del uruguayo será imposible, ya que ya ha jugado por dos equipos distintos en esta misma temporada.
Siendo así, la posibilidad de sumar a Choco Lozano desde el Sporting está latente y por la cual van a luchar en el mercado de enero. Es un jugador con variantes y que puede jugar como 9 de área y lanzarse a los costados en alguna oportunidad. Ha jugado como extremo izquierdo por lo que le da amplitud a las posibilidades que requiera el entrenador.