Desde que surgió la idea de poder jugar bajo las órdenes del Cholo, el atacante argentino está presionando a la directiva de su equipo para que lo dejan marchar pero el técnico catalán pone una condición
El delantero Julián Álvarez podría salir del Manchester City y fichar por el Atlético si a Pep Guardiola le ponen el fichaje de Rodrygo Goes. Es la única manera para que el entrenador catalán deje ir a un jugador tan importante para su esquema, pese a que no goza de privilegios como Erling Haaland. Precisamente por no ser titular indiscutible, se quiere marchar del Etihad Stadium.
Álvarez sabe que en el club colchonero será titular sin ningún problema, considerando que Álvaro Morata se irá a la Serie A. Por dicha razón la dirección deportiva del cuadro madrileño está muy interesada en esta operación pues han visto que tienen altas probabilidades de éxito. No obstante, queda el hecho de que Guardiola exige la llegada de Rodrygo al Manchester City.
El Real Madrid no dejará ir a Rodrygo y menos al Manchester City
Puede que el Real Madrid haya cerrado la llegada de Kylian Mbappé, pero eso no cambiará el hecho de que el ex Santos sigue siendo importante para Carlo Ancelotti. De hecho el míster italiano ha contemplado la idea de hacer un tridente en el ataque entre el francés y el par de brasileños, con una asociación de lujo por parte de Jude Bellingham.
En conclusión, el club merengue no dejará ir a Rodrygo y menos a un rival directo de Champions League. Por consiguiente, el fichaje de la Araña Álvarez en el club colchonero se caerá sin remedio. Una cuestión que está haciendo planear a Andrea Berta otras alternativas para llegar hasta la contratación del actual campeón de Copa América.
Sin importar si Rodrygo llega o no al Manchester City, el delantero argentino sigue presionando su salida y hasta ya se puso un precio
Pese a tener un rol secundario tanto en el equipo inglés como en la Selección Argentina, el delantero cordobés tiene un precio base de 90 millones de euros. No obstante, su cláusula llega a los 50 kilos que es el precio que debe pagar el cuadro colchonero. Pero Berta siente que pueden abonar menos ya que el deseo del ariete es salir del Etihad Stadium cuanto antes.
Así pues, el conjunto celeste entiende el deseo de Álvarez y no se opondrán a su salida, pero eso si, deben abonar su cláusula completa y que Guardiola tenga el fichaje de Rodrygo. Por otra parte, el Atléti no tiene muchas ganas de colocar el medio centenar de millones, por lo que presionará al jugador para que este negocie su salida a un precio más bajo. Es verdad que se trata de un killer pero la operación no convence a Enrique Cerezo.