El extremo marroquí podría ser uno de los movimientos más sonados en la ventana de invierno
Hakim Ziyech es uno de los jugadores que impresionó en el Mundial de Qatar, pero que no cuenta para el Chelsea CF, por lo que el Sevilla FC se ha interesado en su fichaje. El zurdo tiene bastante calidad y son muchos los clubes que desean su incorporación. Allí es donde Monchi ha empezado a mover ficha para intentar su llegada al Sánchez Pizjuán.
Recordemos que Ziyech ha tenido más minutos actualmente con Graham Potter, pero la idea es darle oportunidad a otros jugadores y sobre esto, el Sevilla FC está enterado. Quedan pocos días en el mercado y esta podría ser la gran sorpresa, ya que es un elemento de primer nivel, el cual caería bien en el esquema de Sampaoli.
El Sevilla FC quiere hacerse con el fichaje de Hakim Ziyech
De esta forma, habrían varios factores que acercarían el arribo del extremo marroquí al club hispalense. Uno de ellos y el que quizá pueda ser determinante, tiene que ver con el portero Bono, quien es de los mejores amigos del delantero. Podría ser clave lo que pueda indicarle el cancerbero sobre sus temporadas en Nervión.
En ese orden de ideas, Ziyech sería uno de los fichajes del Sevilla FC en los días finales del mercado. Aunque es de los mejores en su demarcación y con una técnica depurada, tiene a jugadores por delante en el Chelsea como Madueke, Joao Félix y Mudryk. Esto le ha hecho pensar en un cambio de aires inmediato.
Desde Italia quieren el fichaje del extremo, siendo un rival de cuidado para los hispalenses
Eso sí, no será una movida para nada sencilla, ya que se ha conocido que el AS Roma de José Mourinho ha puesto sus ojos en él. Quieren salir de Nicolo Zaniolo y el zurdo marroquí es el primer nombre que tienen en carpeta para ser su reemplazante. Serán el rival más grande que tengan los de Sampaoli en ese sentido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Hakim Ziyech entrará en los planes del Sevilla FC, club que a su vez, podría asegurar su llegada con la salida de Youssef En-Nesyri. El delantero se marcharía a la Ligue 1 por una cifra millonaria.