Ambos jugadores han demostrado mucha calidad y pueden ser clave en el corto plazo
Uno de los jugadores que ha impresionado en la última convocatoria del sub-21 de España ha sido Yeremay, quien junto a Peque, pueden ilusionar al Sevilla FC. Y es que el club hispalense que ya cuenta con uno de los dos jugadores, considera que puede tener una unión de primer nivel con ambos. El primero es del Deportivo de la Coruña, pero ya acapara la atención de los de Nervión.
Recordemos que Yeremay es un extremo izquierdo de 21 años y que cuenta con mucha proyección, por lo que el Sevilla FC ve con buenos ojos su fichaje. Por otro lado está Peque, quien aunque no es un titular definido en la idea de García Pimienta, ya ha tenido minutos de calidad. Ahora que ha sumado continuidad en la ‘Roja’ juvenil puede ganar mayor protagonismo.
Yeremay es una de las sorpresas en España y que el Sevilla FC puede juntar con Peque
De esta forma, se ha podido establecer que esta sociedad que se ha gestado en el combinado nacional sub-21, puede trasladarse al Sánchez Pizjuán. Varios aficionados del equipo nervionense consideran que el ahora jugador del Deportivo puede ser un fichaje de calidad a futuro. Esto les lleva a pensar en ‘Peke’, como es conocido también el jugador de los de Riazor.
En ese orden de ideas, Yeremay gana enteros para ser parte del Sevilla FC. Puede que incluso no sea una operación complicada, ya que es un valor que se acomoda a sus finanzas. Tiene un contrato de larga duración hasta el verano del 2030, pero un valor de mercado que no llega a los 2 millones de euros. Sin embargo, esto puede cambiar por cuenta de su buen estado de forma.
Los hispalenses piensan en sangre nueva y el talentoso del Dépor entraría en su agenda
Siendo así, se espera que de cara al siguiente mercado de fichajes se pueda presentar algún movimiento clave por este jugador. Peke y Peque pueden jugar juntos en el club hispalense, siendo ambos una unión de calidad que ya ha demostrado algo con España. La afición del club de Nervión es la que ha empezado a entusiasmarse con la idea.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC van a tener el nombre de Yeremay en la lista de Víctor Orta, siendo una de las operaciones más prometedoras de la ventana de transferencias de enero. Si no pueden acomodarlo en este momento a la plantilla, lo buscarán en el siguiente verano.