Lo de ayer fue una muestra brutal de rendimiento, de manera que los hispalenses se han puesto al corte con este tema
Sevilla sigue buscando jugadores en lo ancho y largo del continente europeo, la idea sigue siendo la misma que es localizar la mayor cantidad de jugadores a precios confortables que les abarquen un marco enorme de utilidad. Uno de los que ha salido recientemente a la luz es Yakhshiboev, el delantero del Sheriff que ha dado el batacazo en el Bernabéu derrotando al Real Madrid por 1-2 en la segunda jornada de la UEFA Champions League.
El modesto equipo moldavo ha llegado desde la primera etapa de eliminación, ha superado tres instancias para llegar a fase de grupos y estar donde está. De sus joyas una de las que mejor se está comportando es Yakhshiboev, que con un fuerte golpe de cabeza aprovechó una contra para poner en ventaja a los suyos en su momento.
Dispuestos a imponer condiciones, el Sevilla tienta el fichaje de Jasurbek Yakhshiboev desde Sheriff
A sus 24 años este uzbeko ha hecho y deshecho en lo que ha tenido la oportunidad. Veloz, potente, definidor y muy audaz, es capaz de salirse de su zona para entrar con solvencia y definir. Su rendimiento ha sido excepcional, y lo ha demostrado no solo en su país sino a nivel internacional. Es la ficha perfecta para poner al lado de Rafa Mir, que es mucho más posicional.
Monchi ya ha iniciado sus contactos y a perfilar las posibilidades. Es absolutamente necesario empezar a mover sus fichas con tal de planificar un mejor futuro. El precio de este jugador aún es una incógnita, y de hecho viene siendo una de esas cosas que desnuda la credibilidad de algunas fuentes. Sin embargo, el triunfo, liderato y sorpresa ganados ayer han sido una muestra de lo que puede crecer este y demás jugadores, que en todas sus líneas se han comportado a la perfección.
En-Nesyri es el perfecto indicado para dejar el espacio
Con esta noticia rodando por ahí, lo primero que ha salido a flote ha sido el hecho de encontrar un jugador que deje su espacio vacío, y que afronte con responsabilidad la suma de fondos. Ese no es otro que el marroquí, al que vienen persiguiendo algunos grandes clubes desde Inglaterra. Primero el West Ham y ahora el Arsenal, lo cierto es que van a tirarlo todo en favor suyo.
Los Gunners le han propuesto a los andaluces poner sobre la mesa el fichaje de Alexandre Lacazette, con tal de incluir a En-Nesyri en sus filas. Tema que ha quedado ahí, en el tintero a la espera de una respuesta coherente por parte de los dirigidos por Lopetegui. Así va la actualidad, y de esta manera se está manejando el campo especulativo de cara al mercado de invierno.