El entrenador tolosarra mira a LaLiga como una opción clave para reforzar su equipo
Xabi Alonso sigue a la espera de que se defina su futuro inmediato en el Bayer Leverkusen y mientras eso sucede, visualiza la llegada de fichajes clave para los del BayArena y hay uno en el Sevilla FC que gana enteros. Y es que el míster sabe que en el club del Sánchez Pizjuán hay jugadores interesantes a pesar de la crisis de resultados que afrontan los hispalenses.
Recordemos que Xabi Alonso está entre las opciones del Real Madrid para la siguiente temporada, pero como nada está dicho, espera fichajes en su club actual y quiere sacar a un estelar del Sevilla FC. Así es como ha explotado oportunidades en el club andaluz, por lo que uno de los que toma relevancia es el que más ha sobresalido en los momentos complejos: Dodi Lukebakio.

El Sevilla FC está en alerta por cuenta de Xabi Alonso quien tiene interés en uno de los talentos hispalenses
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del Bayer Leverkusen van a buscar al extremo belga-congoleño para potenciar su ofensiva. A lo largo del curso actual, han evidenciado las facultades que tiene con el balón, el desequilibrio y velocidad que inquieta a los rivales. Esto es lo que espera el míster y por lo cual avanzarán.
En ese orden de ideas, en el Sevilla FC hay cierta alarma, ya que la lista de interesados en su jugador aumenta, siendo Xabi Alonso el que ahora quiere al extremo. Bajo esa premisa, hay que resaltar que los alemanes no son los únicos en querer al delantero, ya que el Atlético de Madrid y la Juventus también han puesto sus ojos en él.
Dodi Lukebakio es el objetivo que tienen ahora en el Bayer Leverkusen por pedido de su entrenador
Siendo así, se espera que el próximo mercado de fichajes sea bastante intenso para los de Nervión. Pueden empezar a perder a sus piezas destacadas por cuenta de sus buenos rendimientos. Aunque puede ser un aspecto positivo para efectos de su economía, en lo deportivo se van a debilitar de golpe. Allí el dilema de vender o no a su gran talento.
Finalmente y para efectos del valor del traspaso, la salida de Lukebakio tendrá un costo de hasta 30 millones de euros. Esta es la cifra que han puesto a los interesados y donde el Sevilla FC ha dejado en claro a Xabi Alonso que no dejarán por cualquier precio a uno de los jugadores destacados en España en este momento. La expectativa por este movimiento es clave y será el tiempo el que definirá todo, dependiendo lo que pase en el cierre de la temporada.