El atacante canario también quiere formar parte del plan retorno
Vitolo Machín podría retornar al Sevilla FC de la mano del defensa central Sergio Ramos, y por obra de Monchi. Ambos han tenido pasado en el club nervión, y ambos están en las carpetas de salida de sus respectivos equipos. Sin duda serían dos fichajes para dos zonas que se verán vulneradas en este mercado estival, sobre todo en la línea defensiva.
El exmerengue llegaría como el relevo de Jules Koundé o Diego Carlos. Lopetegui está entusiasmado que de que sea Ramos quien ocupe el lugar de uno de los dos, ya que la experiencia es muy importante en la zaga. El palmense arribaría al club nervión como una refuerzo al ataque izquierdo, ya que en esa banda solo está Lucas Ocampos.
Las situaciones de Ramos y Vitolo en sus respectivos equipos facilitan el trabajo de Monchi
En el caso de Sergio Ramos, el defensor se encuentra bastante incomodo en la plantilla que dirige Mauricio Pochettino. Aunque fue el míster argentino quien tanto insistió en su fichaje, el sevillano solo ha jugado 283 minutos desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes. Cabe destacar que sus tres lesiones le han impedido desplegar su buen juego.
Las cosas con Vitolo Machín son aún peor, el atacante solo ha jugado 215 minutos repartidos en 7 partidos, en donde solo ha tenido una lesión que lo mantuvo por fuera de las canchas mes y medio. Quiere decir que el resto de la temporada lo ha pasado en el banquillo, y a veces hasta en la grada. Su situación en el Getafe es insostenible.
El dilema de la afición sevillista con los fichajes de Ramos y Vitolo gestionados por Monchi
Los dos jugadores con pasado sevillista, tienen una cosa en común aparte de ser buenos futbolistas. Ambos tienen a un gran número de aficionados en contra, por la forma en como abandonaron al club nervión. Concretamente, la afición está muy dolida por que consideran que los dos jugadores pisotearon el escudo del Sevilla y se fueron por la puerta de atrás.
Con el que más se han ensañado es con el defensor, quien salió del interior de la casa sevillista y se formó en las fuerzas básicas del club nervión. Aunque su pasado en el Real Madrid fue bastante exitoso y lo convirtieron en lo que es hoy, la afición no olvida. Lo mismo pasa con Vitolo, quien hizo una magnifica temporada con el cuadro hispalense, y se marchó por más dinero al Atlético.