Es noticia:

Vienen a comprar el Sevilla FC: Jeques árabes obtienen precio por las acciones

Desde el club hispalense puede darse un escenario clave para definir su futuro dirigencial

El Sevilla FC pasa por un momento complejo en todo sentido. Y es que el club que actualmente es presidido por Del Nido Carrasco, ha tenido más protagonismo en las polémicas de su mandamás, que en lo deportivo. Así es como ahora ha empezado a sonar un entorno desde Arabía Saudí, el cual estaría interesado en cerrar su llegada para ser los nuevos dueños del club.

Recordemos que aunque el tema con el Sevilla FC no va muy bien del todo, ahora hay una luz de esperanza con un cambio de mandos. Los jeques árabes están al acecho y todo esto es lo que puede determinar que la situación tenga un vuelco que nadie ha esperado. En primera medida, la idea es pagar el precio de las acciones que varios están dispuestos a ofrecer en verano.

Los Americanos Del Nido Benavente
Del Nido Benavente puede vender sus acciones en el Sevilla FC y ya tiene varios interesados.

En Arabia Saudí están ampliamente interesados en la compra del Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Nervión hay varios dirigentes que quieren vender sus paquetes accionarios. Incluso, el mismo Del Nido Benavente no ha descartado la idea de hacer este movimiento con tal del sacar del poder a su hijo. Considera que si esto no se hace ahora, luego puede ser peor.

En ese orden de ideas es como ahora el Sevilla FC puede sucumbir ante el dinero de los jeques de Arabia Saudí. Incluso, esta sería una medida que puede resultar acorde a lo que espera la afición. Un sector quiere que se acaben los líos con la familia del Nido y finalmente el club salga a flote. Así mismo, hay otros que consideran que todo puede resultar mucho peor.

Del Nido Benavente será definitivo a la hora de la decisión final de la venta del club del Pizjuán

Siendo así, todo irá en función de lo que quieran los altos mandos que manejan al equipo que juega en el Sánchez Pizjuán. Hay tanta división, que las acciones están muy fraccionadas. Para poder tener el control total, tendrán que convencer tanto a las familias que tienen mayor participación como al mismo ex presidente, el cual es el que tendrá que tomar la decisión más compleja.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del equipo hispalense tienen claro que van a buscar las alternativas necesarias para un cambio. Aunque apenas son los primeros acercamientos, todo puede ir por el mejor camino si llega una buena propuesta. La expectativa es alta y la idea es que todo se cierre en el próximo mercado.

EGD Sevilla