Es noticia:

Víctor Orta va con todo a por Mika Mármol

Desde el club hispalense quieren a un defensor de garantías y van a apostar por el joven crack

En el Sevilla FC ya se empiezan a mostrar los primeros movimientos con respecto a la siguiente temporada y donde Mika Mármol puede ser una de las opciones para el club. Con la llegada de García Pimienta al banquillo de los de Nervión se han dado reuniones clave con Víctor Orta para definir fichajes y una de las solicitudes que se han realizado tiene que ver con el eje de la defensa.

Recordemos que aunque el Sevilla FC ha consolidado a un tridente en esa demarcación, el nuevo entrenador quiere contar con hombres de confianza y Mika Mármol es uno de ellos. De allí es donde parte ese interés en sumar a otro futbolista a una zona clave, sobre la cual deben hacerse fuertes. La idea del catalán es contar con un elemento que durante su paso por Las Palmas mostró condiciones y talento.

Girona FC Mika Mármol
El Sevilla FC sigue buscando a un central y Mika Mármol gana enteros. – (c) Foto: GOL digital

Mika Mármol entra en los planes del Sevilla FC por pedido de García Pimienta

De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirección deportiva van a apostar todo por la llegada del joven central que pertenece al equipo de Gran Canaria. A sus 22 años es un jugador que se ha podido consolidar de a poco y necesita más minutos para determinar que es de los más prometedores. Tiene contrato hasta el 2026 y el Barcelona conserva el 50% de sus derechos.

En ese orden de ideas, hay bastante optimismo en el entorno del Sevilla FC para hacer el fichaje de Mika Mármol. Creen que la figura de García Pimienta puede jugar un rol clave en este momento y esperan que el míster le pueda convencer de sumarse a su proyecto. Por su polivalencia, otro aspecto no menor, podría ofrecer variantes en el lateral izquierdo si es necesario.

Víctor Orta ya ha iniciado con las primeras negociaciones para hacerse con el joven talento

Siendo así, los hispalenses esperan por la llegada de un jugador que en el pasado curso jugó una buena cantidad de partidos. Fueron 36 encuentros al más alto nivel, distribuidos en 3181 minutos, donde no marcó goles, pero otorgó una asistencia. Estos números dan cuenta de la confianza que le tiene el míster catalán y que se puede replicar en el Sánchez Pizjuán.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC esperan que los próximos días sean clave para avanzar en el fichaje de Mika Mármol. Saben que no será fácil por cuenta de su economía la cual está bastante tocada y que tendrán que lidiar con un rival de peso como el Girona FC que le ofrece Champions League al joven talento.

EGD Sevilla