El Sevilla FC recibió el pasado verano propuestas para dejar marchar a Óliver Torres, pero Víctor Orta le cerró la puerta de salida aún sabien que el jugador tenía una propuesta interesante sobre la mesa
No es ningún secreto que Óliver Torres pudo abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán durante el mercado de traspasos. Un equipo de LaLiga contactó con el futbolista a través de su agente y, aunque las negociaciones prosperaron, no se llegó a ningún acuerdo. Pero ahora Víctor Orta teme que el futbolista tenga un acuerdo secreto para abandonar el Sevilla FC al término de la presente temporada.
Será entonces cuando Óliver Torres sea libre para negociar con cualquier equipo, pues su contrato acaba en junio de 2024. Esta situación es preocupante, especialmente teniendo en cuenta que es un jugador muy importante para Mendilibar. Es por eso que Víctor Orta intentará por todos los medios atar al jugador para que no se marche gratis del Sevilla FC.
Víctor Orta quiere frenar la marcha de Óliver Torres del Sevilla FC
Como pudimos conocer durante el verano, el RC Celta mostró gran interés en Óliver Torres. El club de Vigo estaba buscando último pase y el futbolista hispalense es uno de los mejores en este aspecto, pues tiene una calidad y una visión de juego superior a la del resto de sus compañeros. Es por eso que el conjunto celeste andaba tras sus pasos.
Ahora, y a pesar de que el mercado de fichajes está cerrado, sabemos que el Celta sigue detrás de los pasos del jugador. Y es que buscan firmar un preacuerdo con el jugador para que a partir de enero pueda firmar un contrato. Algo que Víctor Orta intentará frenar a toda costa para extender el contrato del jugador de Navalmoral de la Mata.
El Celta, muy atento a Óliver Torres
En lo que va de temporada, Óliver Torres ha disputado 220 minutos de juego, siendo uno de los futbolistas más utilizados por Mendilibar. Es por eso que sería una pérdida muy sensible para el club, que buscará por todos los medios convencer al jugador para que firme una renovación antes de que pueda negociar con cualquier otro equipo.
No obstante, y como hemos comentado, Víctor Orta teme que ya exista un preacuerdo de Óliver Torres para salir del Sevilla FC. Sea como fuere, en estos momentos no se puede cambiar nada y solo queda esperar para conocer cuál será el destino del futbolista. Un futbolista que podría cambiar de aires después de varios años defendiendo los intereses del equipo del Sánchez-Pizjuán.