Desde el club hispalense hay alerta por cuenta de las opciones que tiene el director deportivo para salir
Víctor Orta es de esos dirigentes polémicos que tiene hoy por hoy el fútbol español y el Sevilla FC. Lejos de tener problemas con los altos mandos o protagonizar escenarios complejos y no relacionados con el fútbol, lo cual nunca ha pasado, el director deportivo sí es mal valorado por la afición. Todo esto, por las decisiones que ha tomado durante su gestión.
Recordemos que a pesar de los esfuerzos que ha realizado Víctor Orta en el Sevilla FC, sus fichajes no han salido como se ha esperado. Así mismo, las salidas que ha determinado tampoco han tenido la relevancia necesaria en las arcas de los hispalenses. Por todo esto y más, se ha empezado a generar una imagen negativa, sobre la cual ya se ha hablado de una salida.
Víctor Orta genera alerta en el Sevilla FC: una oferta lo puede sacar del club hispalense en enero
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Ramón Sánchez Pizjuán ha empezado a llegar una propuesta por parte de un club, para hacerse con el dirigente. Se trata de un club de otro país y que está dispuesto a apostar todo para quedarse con el rol de este activo de los hispalenses.
En ese orden de ideas, el club que puede sacar a Víctor Orta del Sevilla FC en este instante, no es otro que el Spartak de Moscú. Y es que los rusos se han interesado en el trabajo que ha realizado este elemento a lo largo de su carrera como director deportivo. Antes de llegar a Andalucía, tuvo pasado en el fútbol de ese país.
El Zenit de Rusia quiere hacerse con los servicios del dirigente madrileño para el mercado de enero
Siendo así, desde el club ruso están dispuestos a hacer una oferta por este elemento. Saben de todo el trabajo que realizó en el Zenit de San Petersburgo hace una década y es algo que valoran bastante. Por ello, se encuentra entre una terna de directores deportivos para tener en cuenta por parte del equipo ruso.
Sobre la pregunta si se irá o no, desde el Sevilla FC cuentan con Víctor Orta a pesar de los desaciertos que ha tenido. Tienen confianza plena en sus decisiones y esperan que siga con el proyecto adelante. Eso sí, la otra cara de la moneda está con respecto al sevillismo, el cual quiere que el dirigente se marche cuanto antes y esto abre la incógnita si se quedará o no.