Desde el entorno del director deportivo se ha encontrado una solución con el centrocampista
Hannibal Mejbri ha sido uno de los fichajes más decepcionantes que ha hecho el Sevilla FC en mercados pasados. Víctor Orta es quien ha estado al frente de esta operación, la cual no fue para nada lo que esperaba. No ha tenido peso en la plantilla que maneja Quique Sánchez Flores y por el contrario, ha generado un problema total con su contrato.
Recordemos que Hannibal Mejbri llegó al Sevilla FC cedido desde el Manchester United. Los ‘Red Devils’ optaron por dar salida a un jugador con el que no contaba a la espera de ofrecerle minutos de calidad, pero no ha sido el mejor destino. Ahora, es un misterio lo que pasará, pero hay soluciones inmediatas que puede ejecutar la dirección deportiva de los hispalenses.
Hannibal Mejbri es un fichaje problema en el Sevilla FC, pero que se puede solucionar en verano
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del club es no contar más con este jugador. No va a tener minutos y menos ser una pieza clave para el entrenador. Por el contrario, va a ser habitual en el banquillo de suplentes. Esto deja en claro que lo mejor en este instante es no hacer uso de la opción de compra que se ha pactado, para lo cual, hay un interesado que puede encaminar este movimiento.
En ese orden de ideas, se ha conocido que la salida de Hannibal Mejbri del Sevilla FC puede cerrarse por cuenta del interés que ha surgido desde el Feyenoord. El equipo de la Eredivisie de los Países Bajos quiere hacerse con el mediocentro tunecino y hará una oferta de cara al mercado de verano. Saben que pueden hacerse con un jugador que fue de los más prometedores y al mejor precio.
El centrocampista es buscado por el Feyenoord lo que encamina su salida de Nervión
Siendo así, el contrato del internacional de Túnez con el Manchester United se termina en el verano del 2025, por lo que es el momento ideal para una venta. No quieren que se marche gratis, por lo que van a contemplar la oferta que más se acerque a sus pretensiones. A si vez, para los hispalenses es un respiro total, ya que podrán salir de un jugador que ha hecho un aporte nulo desde su llegada al Sánchez Pizjuán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Hannibal Mejbri y el Sevilla FC. De momento, Víctor Orta podrá dar por finalizado un fichaje que fue de los más criticados y que han deteriorado su imagen notablemente. A partir de allí, tendrá la misión de resarcirse con incorporaciones de primer nivel y que tengan un rendimiento notable.