Desde el club hispalense siguen evaluando salidas en medio de las soluciones de la dirección deportiva a los líos que dejó Monchi
Víctor Orta está al pendiente de las operaciones finales que puede sellar en el Sevilla FC en las siguientes horas. A escasos días de que se termine el mercado de fichajes, hay elementos que generan problemas en el equipo de Nervión, especialmente en sus arcas. Por ello, desde el entorno de la dirección deportiva, esperan el adiós de una de las incorporaciones fallidas que realizó Monchi en su momento.
Recordemos que Víctor Orta ha tenido que asumir los líos que dejó el anterior encargado de los movimientos en cuanto a la plantilla del Sevilla FC se trata. Hubo un sin fin de jugadores que no fueron lo que se esperaba y que además, quedaron con unos contratos enormes, sobre los cuales no se pudo recuperar lo que se invirtió en el pasado por ellos.
En el Sevilla FC todavía cuentan con muchos descartes, los cuales serán clave que se marchen ahora
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los pufos que quedaron en el aire desde hace tiempo, puede solucionarse de golpe. Esto, por cuenta de uno de los intereses que tienen en uno de los jugadores con los que García Pimienta no va a contar en la temporada que ya está en curso. Estamos hablando de Gonzalo Montiel.
En ese orden de ideas, el defensor argentino que ha estado últimamente en las opciones para salir del club de Nervión, al fin tendría un nuevo destino. Se trata del Flamengo de Brasil, el cual previamente ha preguntado por condiciones para firmar a este jugador. Ahora tendrán la ocasión perfecta para hacerse con él, ya que han vendido a uno de sus estelares.
Para el fútbol de Brasil, el fichaje de Montiel puede ser superlativo por su presente y futuro
Siendo así, con el adiós de Wesley, quien firmó por el Atalanta, los brasileños han tenido que buscar opciones en el mercado. Así es como se han puesto en el deber de encontrar un elemento que haya tenido un paso reciente por Europa. Además y a pesar de su bajo rendimiento actual, es un futbolista que también ha sido campeón del mundo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC podrán conseguir al fin la salida de Montiel, con lo cual Víctor Orta tendrá alguna oportunidad clave en lo que resta de la ventana de fichajes. Así, cerrará también el actual director deportivo con otro de los fallos de su antecesor.