Es noticia:

Víctor Orta repudiado por el sevillismo tras ser pillado en la feria

Desde el entorno de los aficionados hay bastante molestia por cuenta de la actitud que ha tomado el dirigente de los hispalenses

Víctor Orta ha estado en el ojo del huracán del sevillismo durante un buen tiempo y ahora lo ha hecho mucho más por cuenta de la feria. Y es que el director deportivo del club que juega en el Ramón Sánchez Pizjuán ha vuelto a generar polémica por cuenta de unas fotos que le han dejado al descubierto.

Recordemos que Víctor Orta ha realizado algunas incorporaciones que no han sido para nada bien vistas en los aficionados del Sevilla FC y ahora menos por el tema de su estancia en la feria. El club no pasa por su mejor momento y la tensión es bastante. Por ello, lo mínimo que esperan es que la atención esté 100% en lo deportivo.

EGD Sevilla
El director de los hispalenses, Víctor Orta fue visto en la feria de Sevilla mientras el club disputaba un importante encuentro

Víctor Orta ha sido descubierto en la feria de Sevilla, lo que ha desatado una ola de comentarios negativas de los seguidores hispalenses

De esta forma, se ha podido establecer que ahora el sevillismo se ha mostrado en desacuerdo por lo que ha hecho el encargado del club. Recientemente se han filtrado unas fotos donde se le puede ver muy alegre en una de las festividades de la ciudad. Esto no tiene nada de malo, pero por el contexto en el que está el equipo, sí lo es.

En ese orden de ideas, desde el sevillismo hay cierto repudio por cuenta de la visita de Víctor Orta a la feria de Sevilla. Mientras el club ha estado luchando en un partido clave donde iba a salir definitivamente de toda posibilidad de descender, el dirigente ha estado en otros aspectos. Esto no ha caído para nada bien en el equipo.

El director deportivo del club ha estado ausente en uno de los momentos clave de los de Nervión

Siendo así, ahora la imagen del encargado de los fichajes va a ser mucho más complicada para los seguidores del equipo. No toleran que no haya estado pendiente del equipo en el peor momento y aunque su presencia no suma en los partidos, son temas de compromiso los que se valoran ahora. Cada aspecto cuenta y por ello se ha dado el enfado total con él.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Víctor Orta quien acumula un nuevo lío con el Sevilla y sus seguidores por la feria. De momento, tendrá el reto de planificar de la mejor manera las incorporaciones de cara al mercado de fichajes que se avecina. No será fácil, teniendo en cuenta que la economía del club está bastante afectada aún.

despido Joan Jordán