Aprovechando el interés hacia el delantero marroquí desde la Premier League, el club nervión quiere cerrar una operación magistral a dos bandas
El Sevilla FC ha colocado a su delantero Youssef En-Nesyri en la lista de transferibles, y con ello pretende aprovechar para efectuar el regreso de Bryan Gil. Es una operación en la que Víctor Orta trabaja cuidadosamente para que el equipo obtenga una ganancia económica y al mismo tiempo el fichaje del atacante barbateño.
Todo esto deriva en que el ariete marroquí está en la agenda del Tottenham Hotspur, mismo equipo donde juega Bryan Gil. Aunque sabemos que jugar es solo un término ya que el delantero gaditano solo sumó 233 minutos en toda la temporada. Incluso el ex Eibar sabe que el Sevilla le está esperando y se anima a contribuir en la operación.
Si el Tottenham quiere a En-Nesyri, tendrá que poner 30 millones y transferir a Bryan Gil al Sevilla
En este momento el jugador africano está tasado en 18 millones de euros, pero el equipo hispalense está pidiendo casi el doble (30 kilos). Esto debido a la excelente temporada que hizo con el equipo dirigido por Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez. En total fueron 20 goles los que el marroquí marcó en 41 partidos. Una campaña magistral que no repetía desde el 2020-21.
A parte del dinero, el Sevilla FC pide el pase total de Bryan Gil, un futbolista que no aparece en los planes de Ange Postecoglou. Al día de hoy el ariete barbateño está tasado en 14 millones de euros y tiene un contrato hasta el 2026. Hay que recordar que el club inglés pagó en su día 25 kilos por el fichaje del delantero, precisamente al conjunto Sevillista.
La salida de Werner acerca a En-Nesyri al Tottenham y al mismo tiempo a Bryan Gil al Sevilla
Esta temporada no fue una de las que el delantero Timo Werner debería estar orgulloso. La primera parte del curso jugada en Alemania con el RB Leipzig no fue la mejor, razón por la cual salió cedido hacia el equipo inglés. Sin embargo las cosas no mejoraron allí. En total, el ex Chelsea jugó 1.291 minutos con un saldo de 4 goles y 4 asistencias.
Debido a la pobre actuación del ariete alemán, el Tottenham ha decidido que no ejecutará la opción de compra y el jugador regresará al club toro. Posterior a ello, adelantarán los trámites para el fichaje de Youssef En-Nesyri, quien ya está más que listo para abandonar el Sevilla FC, y embarcarse en su primera aventura internacional en un club.