Víctor Orta, el recién nombrado director deportivo del Sevilla FC, se encuentra bajo una presión asfixiante debido a los fichajes del equipo, los cuales no terminan de convencer a los aficionados
A pesar de haber asumido el cargo hace apenas unas semanas, Víctor Orta ha recibido críticas por parte de la afición del Sevilla FC. Algo que demuestra que sustituir a Monchi era un reto mayúsculo para el que no todo el mundo estaba preparado. Es por eso que las críticas no se han hecho esperar y han llegado tan solo unas semanas después de su nombramiento.
En esta ocasión, las críticas han llegado por no lograr aligerar la operación salida y por la falta de nuevas incorporaciones al equipo. Y es que hasta el momento su trabajo no se ha notado en el club. Algo que está empezando a impacientar a la afición del Sevilla FC, que pide a Víctor Orta mucha más actividad en el mercado de fichajes.
Víctor Orta, criticado en el Sevilla FC
Hasta el momento, los únicos fichajes que se han concretado en el Sevilla FC son aquellos que fueron dejados atados por su predecesor, Monchi. Nos referimos a los Loïc Badé, Federico Gattoni y Adrià Pedrosa, quienes son los únicos que han llegado al equipo por el momento. Algo que deja a Víctor Orta en una situación muy delicada.
Y es que, por el momento, bajo la firma de Víctor Orta no se ha cerrado ninguna incorporación adicional y la operación salida no ha avanzado como se esperaba. Esta situación ha generado preocupación y frustración entre la afición sevillista, quienes han comenzado a manifestarse y a exigir mejoras en la plantilla. Ante una temporada que se presenta muy exigente, los seguidores esperaban que el nuevo director deportivo del club lograra reforzar al equipo con fichajes de calidad.
La alargada sombra de Monchi
La falta de actividad en el mercado de fichajes y la falta de nuevos jugadores han llevado a la afición a poner su atención en Víctor Orta, solicitando que se haga cargo de la situación y se asegure de mejorar la plantilla del Sevilla FC. Las expectativas son altas, y los fans no quieren volver a sufrir lo mismo que esta pasada temporada.
Asimismo, y aunque sus últimos años no fueron los mejores, en cualquier comparación con Monchi, Víctor Orta saldrá perdiendo. Eso sí, aún tiene mucho tiempo para poder reconducir la situación. Pero antes de traer nuevos jugadores, el club necesitará desbloquear la operación salida. Y es que si no consiguen ingresos extras será muy difícil conseguir mejorar la plantilla del Sevilla FC.