El descontento del Sevillismo por la cuestionable administración actual se ha trasladado del Ramón Sánchez Pizjuán al Jesús Navas
La actual situación del Sevilla FC es insostenible y toda la cúpula administrativa incluido Víctor Orta, están en el ojo del huracán. El conjunto nervión viene firmando una campaña de lo más decepcionante, aunque no es nada nuevo. La pasada temporada también iniciaron con pie izquierdo y la culminación se resumió en una sola palabra, fracaso.
El descontento de todo el Sevillismo mediante las principales peñas y su afición en general, se ha trasladado del Ramón Sánchez Pizjuán al Jesús Navas. Y es que ayer domingo en el partido del Sevilla Atlético ante el Antequera, se pudo oír abucheos y silbidos ante de iniciar el compromiso. La razón es porque vieron a Víctor Orta entrenado a uno de los palcos del estadio para presenciar el encuentro.
La administración actual del Sevilla tambalea y con ello Víctor Orta
Aunque el principal culpable de que el conjunto nervión esté cosechando resultados negativos es José María del Nido Carrasco en calidad de presidente, la gestión del director deportivo también está en boca de todos los sevillistas. El directivo madrileño es el encargado de conseguir el principal recurso de un equipo, el humano. De manera que el rendimiento de sus fichajes bajo todo su mandato son enteramente su responsabilidad.
Esta claro que ni los nuevos fichajes ni la base de jugadores que ha estado en el equipo durante años, están rindiendo como lo espera García Pimienta. Nadie está al corriente en la plantilla nervionense, pues de nada sirve que 1 o 3 futbolistas jueguen bien si el resto no lo hace y producto de ello se pierde los partidos. Por ello parte de la responsabilidad de la actual situación recae en Víctor Orta.
Las Peñas Sevillistas alistan una recogida de firmas para tumbar a Del Nido Carrasco y de paso a Víctor Orta
La victoria del conjunto nervión ante el Getafe CF fue una pequeña luz de esperanza que se volvió a apagar contra el Alavés y donde otra vez estuvo Del Nido Carrasco presente. El Sevillismo puro, las principales peñas y la afición en general ya no toleran más la vigencia de la actual administración y quieren a todos afuera. Este pedido es de carácter urgente e inmediato.
Para lograr el cometido, Carlos Jiménez, presidente la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, ha impulsado una recogida de firmas para tumbar la presidencia de José María del Nido Carrasco y Pepe Castro. Esta herramienta jurídica estará disponible para cualquier aficionado nervionense que entre a determinados enlances web o se dirija a las sedes pertinentes.