Desde el club hispalense siguen de cerca a uno de los más talentosos del club brasileño
El Sevilla FC es uno de los clubes que necesita cambios urgentes y Víctor Orta ya tiene planeado algún nombre para potenciar la plantilla. Y es que el director deportivo sigue siendo ampliamente criticado por su gestión en medio del desespero de la afición por cuenta de los malos resultados que se han obtenido en los últimos meses.
Recordemos que el Sevilla FC sigue acumulando una mala racha sin victorias y esto ya genera alarma en Víctor Orta. El ejecutivo de los de Nervión tiene en mente a varias incorporaciones las cuales puedan ayudar a cambiar la cara actual de los del Sánchez Pizjuán. Hay una perla brasileña del Santos que es uno de los nombres interesantes.
Víctor Orta quiere el fichaje de una de las nuevas estrellas del Santos: un jugador de ofensiva para el Sevilla
De esta forma, se ha podido establecer que en el mercado de Brasil es a donde está acudiendo el director deportivo. Hay jugadores muy prometedores allí y los cuales pueden ser determinantes a futuro por cuenta de su proyección. Eso sí, la lucha por su incorporación será titánica, ya que media Europa pregunta por él.
En ese orden de ideas, el jugador en cuestión que puede llegar al Sevilla y donde Víctor Orta está buscando su llegada es Renyer. A sus 20 años, este extremo derecho es de los mejores valorados en el histórico club donde jugó Pelé y Neymar y el cual generó noticia esta semana por su inédito descenso a Segunda.
Renyer es el apuntado por el club del Sánchez Pizjuán para potenciar el ataque de los de Nervión
Siendo así, los hispalenses buscarán la llegada del delantero carioca de cara al siguiente mercado. Aunque la mayoría de su carrera la ha hecho en el Sub-20 del Santos, su fútbol ha deslumbrado, por lo que ya hace parte del primer equipo. Incluso, ahora podrá dar el salto a Europa de manera inesperada por cuenta de todas las propuestas que tiene.
En la temporada del juvenil del Santos, Renyer disputó un total de 26 partidos, en los cuales marcó 16 goles. Una cifra que no ha pasado desapercibida y por la cual muchos equipos preguntaron sobre su incorporación. Pudo salir en mercados pasados, pero una lesión no permitió que apostaran por él. Ahora que ha regresado, el Sevilla quiere tenerlo y Víctor Orta buscará esta alta.