Es noticia:

Víctor Orta lo vuelve a hacer: Delantero de segunda para los hispalenses

La dirección deportiva hispalense ya mira de reojo al que posiblemente será nuevo delantero de la escuadra sevillista, perola afición ya tiene una opinión al respecto, y no precisamente favorable

El mercado de LaLiga Hypermotion también es vigilado por Víctor Orta, y en los últimos días el directivo se ha fijado en un delantero singular. Este juega para el Albacete Balompié, y no es precisamente uno de los jugadores con ficha de primera. Se trata de un ariete de origen camerunés, quien llegó a nuestro país apenas unos meses, proveniente del AS Nylon de Camerún.

Su nombre es Christian Kofane, y con 18 años ya debutó en la categoría de plata. Aunque el equipo Alba tenía planes para que el ariete africano se quedase en el equipo B, lo cierto es que Alberto González le dio una oportunidad en su plantilla, que el chico ha sabido aprovechar. Al día de hoy, el atacante suma 3 goles 1 y asistencia, demostrando madurez en ataque.

EGD Sevilla
Christian Kofane, delantero de18 años proveniente de Camerún, y un talento inmejorable en el Albacete.

€5M cuesta el joven delantero y Víctor Orta ya gestiona

El contrato del atacante camerunés con el cuadro albacetista, está firmado hasta el 2026, y su precio base es de €200.000. Claro está que el joven posee una cláusula de 5 millones de euros, que es la suma que pide Georges Kabchi, presidente del cuadro queso. En el caso del Sevilla, e, precio se mantiene, ya que estamos hablando de un club de primera categoría.

Aún así, Víctor Orta está tratando de rebajar dicho precio, mediante la presión que podría ejercer en el interior, convenciendo al jugador y su entorno. Sin embargo, hay que aclarar que el club nervión no es el único que quiere los servicios del talentoso delantero. En Austria lo busca el RB Salzburgo. En la Ligue 1 el Lens, Niza y Mónaco. Y aquí mismo en LaLiga, el Villareal hace lo propio.

Víctor Orta también gestiona el fichaje de Alfon

Aunque el entorno del extremo izquierdo Alfon González también cambió las condiciones para la renovación, después de que ya habían llegado a un preacuerdo con el Celta, la razón por la que el albaceteño no seguirá en Balaídos, es debido a un club ajeno. Básicamente, el delantero de 25 años ya tiene todo arreglado con el cuadro hispalense, quien supuestamente el futbolista, le habrían ofrecido mejores condiciones.

El RC Celta entiende que Alfon está tomando esta decisión porque cree que es lo mejor para su carrera. Pero el caso es que ya habían metido en los planes de Claudio Giráldez al par de jugadores. Lo cierto es que Víctor Orta ya está en constante contacto con el entorno del extremo izquierdo, y las probabilidades de éxito en la operación son enormes.

EGD Sevilla