El Sevilla FC prescindirá de Dmitrovic este verano, pues no ha cumplido con las expectativas del club
Como hemos mencionado en El Gol Digital, Víctor Orta tiene bastante trabajo en cuanto a las salidas del cuadro hispalense. El Sevilla FC tiene en nómina un gran número de jugadores que no van a contar el próximo año. Quique ya ha sido informado de ello. Hay un caso en particular al cual se le rescindirá el contrato. Ni siquiera se le va a colocar en la lista de transferibles. El portero Dmitrovic.
En principio, Dmitrovic llegó a Nervión para ser el guardián de la portería de cara al futuro. La idea del Sevilla FC era que el ex del SD Eibar tuviera un ardua competencia con Bono por defender el arco andaluz. Sin embargo, el marroquí estuvo por delante en todo momento. Se destapó como un gran cancerbero a nivel mundial y no hubo duda acerca de la titularidad de este.
Dmitrovic nunca tuvo sitio en el Sevilla FC
La realidad es que en ningún momento encontró su sitio en el arco de Nervión. El Sevilla FC apostó por Dmitrovic cuando contrató a Mendilibar. Tuvo cierto protagonismo pero nunca mostró la confianza suficiente para ser titular indiscutible. El club ha decidido que no siga convirtiéndose en un lastre en la plantilla. Ya que su descontento está siendo difícil de tratar para el staff sevillista.
Además, el club se centró en buscar un portero de nivel para el futuro. Pensar a largo plazo era el objetivo de Orta. Obtener un portero que asegurase la portería al menos 8 o 10 años. Algo imposible para el serbio. Por lo tanto, esto molestó mucho al actual suplente del club. Quien ha provocado algún fuego interno por no entender la situación. Asique la decisión del club ha sido acabar con el problema de raíz y rescindirle el contrato.
Competencia para Nyland
A pesar de que la postura de la entidad ha sido darle plenos poderes a Nyland, no quiere que se vea titular indiscutible. Consideran que no es bueno que un futbolista se sienta indiscutible. Por ello, van a explorar el mercado para buscar competencia al noruego. La idea es buscar otro cancerbero con proyección, que tenga nombre en Europa y que pueda ser una oportunidad de mercado.
Algo difícil teniendo en cuenta lo que cuesta estar por delante de grandes equipos europeos en este aspecto. Por lo tanto, no son muchos los nombres que pueden llegar a Nervión. Eso si, no se dilapidará el dinero del club si no es una opción de mercado que satisfaga las necesidades de la entidad.