Todo parece indicar que el delantero cartagenero regresará a uno de sus equipos y dejará un lugar libre para el fichaje de uno de los mejores atacantes en la Jupiler Pro de Bélgica.
El Sevilla FC tiene buenas nuevas con respecto a la situación de sus delanteros, donde se involucra el nombre del cartagenero Rafa Mir. No hace falta decir que el ex Huesca no está cómodo en la plantilla Sevillista y menos con la llegada de Quique Sánchez. Aunque en el último encuentro fue titular, pero porque no habían muchas opciones en la plantilla.
Más allá del cuerpo técnico, las razones para que Rafa Mir abandone Nervión están infundadas en su deseo de regresar a uno de sus exequipos. En este sentido hablamos del Valencia CF, club en donde su entrenador Rubén Baraja, ha estado en permanente contacto con él. Aunque hay un obstáculo muy grande y se llama Peter Lim.
Jorge Mendes negocia con Valencia CF mientras que el Sevilla FC busca nuevos delanteros
Mientras el representante del atacante murciano trata de llegar a un acuerdo con el empresario singapurense, Víctor Orta ya gestiona la llegada de su reemplazo. Nos referimos al franco-togolés Kévin Denkey, quien milita en el Círculo de Brujas. El joven de 23 años es de lejos el goleador de su club y uno de los artilleros más destacados en la Jupiler Pro.
Aunque su precio está tasado en 8 millones de euros, el Sevilla FC lo ficharía por una suma más grande y sería para obtener el 90% de sus derechos deportivos. Así lo adelantan las fuentes cercanas al conjunto hispalense. Concretamente pagarán 11,5 kilos y el atacante ex Nímes Olympique llegará al Ramón Sánchez Pizjuán en esta misma ventana.
El Sevilla FC quiere al goleador de la liga belga entre sus delanteros
En la tabla del Pichichi en la liga de Bélgica, la primera posición es para Kévin Denkey con 15 anotaciones, seguido de Dreyer del Anderlecht con 13. Sin embargo, el africano también marcó en la Croky Cup, lo que le deja una cuenta de 16 tantos en esta temporada. Dichas dianas fueron marcadas en 20 partidos, una garantía tremenda en la parcela ofensiva.
De este modo, Víctor Orta no tiene dudas acerca del franco-togolés, al igual que Quique Sánchez y el resto de la directiva Sevillista. En los próximos días habrá más actualizaciones acerca de este operación que ya casi ve la luz. Por el momento el ariete se concentra en su próximo duelo en la Jupiler Pro, el cual será ante KRC Genk.