Desde el entorno del club hispalense buscarán a un futbolista de talento para la siguiente temporada
Víctor Orta tiene un gran reto de cara al mercado de fichajes del Sevilla FC en el verano. Y es que cada vez más, se acerca la época de contratar y planificar la temporada que sigue, por lo que los focos están orientados en el director deportivo. En reiteradas ocasiones ha fallado en las altas y ahora se espera que tenga un acierto, el cual es bastante necesario.
Recordemos que Víctor Orta está en deuda con el Sevilla FC en este momento. La afición del club ya no va a esperar más a que consiga los elementos ideales y por ello, esperan que esta vez, las incorporaciones sean notables. Así es como se ha fijado en un jugador que hace parte de uno de los semifinalistas de Champions y que sería una operación favorable. Estamos hablando de Jakub Kiwior.

Víctor Orta se ficha en Jakub Kiwior para potenciar la defensa del Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Nervión tienen claro quién debe ser el encargado de potenciar la defensa. Aunque es un jugador que en el Arsenal es un descarte y esperan dar salida en breve, tiene un valor alto para que esto suceda. De hecho, esto es algo que el director deportivo tendrá que solucionar a la brevedad posible.
En ese orden de ideas, desde el Sevilla FC y por medio de Víctor Orta buscarán la llegada de Jakub Kiwior en el mercado que se avecina. Y es que el polaco de 25 años ha podido tener algunos minutos con Mikel Arteta, pero está en la rampa de salida. Esto, por cuenta del plan de Andrea Berta en sumar a los elementos top necesarios, pero para ello, deberán salir también unos cuantos elementos.
No será una operación sencilla, pero la idea es buscar soluciones desde la dirección deportiva
Siendo así, el nuevo director deportivo de los Gunners tiene claro que este será uno de los elementos a tener en cuenta para un adiós. Sin embargo, no van a regalar al futbolista y esperan ingresar una buena cantidad. Lo que se habla es que la idea que tienen es que lleguen 25 millones de euros por este jugador. Así es como será una complicación más con la que tendrá que lidiar el madrileño.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC quieren que Víctor Orta tenga el manejo clave necesario para poder incorporar a este jugador. Es una de las posiciones que deben ser atendidas, toda vez que uno de los que se pueden marchar es Loïc Badé. Lo que pone a pensar es su valor, pero es un reto que deberá solucionar.