Parece que la suerte está echada para Dmitrovic y la dirección deportiva hispalense ya tendría listo su relevo, quien llegaría gratis al Ramón Sánchez
Todo parece indicar que el portero Marko Dmitrovic no seguirá más en el Sevilla FC, ya que Víctor Orta trabaja en el fichaje de un nuevo guardameta. El serbio es el más indicado para salir del club nervión, pues en las últimas semanas se viene hablando de su desvinculación total en Nervión. Su contrato está firmado hasta el 2025, y los directivos contemplaron entregar la carta de libertad.
En la temporada, Dmitrovic atajó en 19 partidos, 13 de LaLiga, 4 de Champions y 2 de Copa del Rey. Desde el pasado 28 de enero hasta que culminó la temporada, el portero balcánico se lo pasó en el banquillo, y no era opción para Quique Sánchez. Con estos argumentos, lo más seguro es que sea él quien deba salir para que este nuevo guardavallas llegue al Sevilla.
Álvaro Fernández podría ser el nuevo portero del Sevilla
La SD Huesca no lo pasó muy bien en esta temporada, y estuvieron más cerca del descenso a Primera RFEF que del ascenso a LaLiga EA Sports. El cancerbero Álvaro Fernández atajó en todos los compromisos de LaLiga Hypermotion, encajando así 33 tantos y dejando su portería en ceros durante 20 ocasiones. Unos números fabulosos en cuanto al nivel individual.
Esto quiere decir que el principal problema del equipo oscense estuvo en la parcela ofensiva, donde el nivel estuvo por el piso. Pero en cuanto al portero riojano, fue de los mejores en LaLiga 2. De modo que el Sevilla FC se mueve con rapidez, pues fuentes cercanas al equipo aragonés confirman que la renovación del guardameta ya está en camino.
Fernández es el portero que necesita el Sevilla
El rendimiento del guardavallas arnedano en este curso fue realmente fabuloso, y los números lo dicen todo. La SD Huesca fue el segundo equipo con menos goles encajados (33) solo superado por el campeón Leganés (27). Pese a que el cuadro oscense ocupó la casilla 17°, el rendimiento de su guardameta fue realmente excepcional. En cuanto a la tabla del Zamora, el cancerbero de 26 años ocupó el puesto 3°.
Víctor Orta no tiene que seguir buscando, Álvaro Fernández es el portero que necesita sí o sí el Sevilla FC y deben apresurarse antes de que más equipos se sumen a la puja. El riojano llegaría a Nervión no solo para ser el relevo de Dmitrovic, sino también para ocupar el lugar en el once inicial. De manera que el noruego Orjan Nyland deberá trabajar aún más.