La dirección deportiva del Sevilla FC, encabezada por Víctor Orta, sigue desde hace tiempo a un futbolista que actualmente juega en LaLiga Hypermotion
García Pimienta ha devuelto la ilusión a la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque por el momento no ha conseguido dotar al equipo de la suficiente estabilidad como para encadenar varios partidos de buen juego y buenos resultados. Para ello, aún necesita tiempo y fichajes que permitan al Sevilla FC pasar de competir por la permanencia a competir de nuevo por los puestos europeos.
Asimismo, las bajas de jugadores como Ejuke, Saúl o Suso también están afectando negativamente al equipo, que tampoco tiene un once titular definido. Es por eso que, para dotar a García Pimienta un abanico más amplio de posibilidades, la dirección deportiva del Sevilla FC está muy pendiente del mercado de fichajes por si surgen nuevas opciones.
El Sevilla FC mira al mercado de fichajes de segunda
Tal y como sabemos desde la pasada temporada, el Sevilla FC lleva tiempo siguiendo a un jugador del Granada CF. Se trata de Myrto Uzuni, atacante albanés que lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en el conjunto nazarí. Tanto es así que la dirección deportiva hispalense ya se había interesado por su fichaje en el pasado.
Pese al descenso del Granada CF la pasada temporada, Myrto Uzuni rindió a un altísimo nivel. Un nivel que sigue manteniendo esta temporada, en la que el atacante, pese al mal comienzo del equipo, ya suma 8 goles en 12 partidos. Es por eso que el Sevilla FC sigue muy pendiente de su situación. Especialmente si no logran el ascenso a LaLiga EA Sports.
Myrto Uzuni, centrado en el Granada CF
Actualmente, Myrto Uzuni tiene contrato con el Granada CF hasta 2026. Es por eso que, cuando acabe la temporada, aún seguirá teniendo un año más de contrato, por lo que cualquier equipo interesado en su fichaje deberá pasar por caja. Eso sí, será entonces la situación ideal para todos aquellos interesados en su fichaje.
Sin duda alguna, Myrto Uzuni sería un fichaje ideal para el Sevilla FC. Eso sí, su llegada durante el mercado de fichajes de enero parece completamente descartada. Y es que el futbolista albanés está completamente centrado en el Granada CF y en conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports. Es por eso que ni el club ni el jugador piensan en un traspaso en el mercado de enero.