Tras un mal inicio de temporada, Víctor Orta ha tenido mucho más trabajo del esperado en el Sevilla FC, pues ha tenido que tomar importantes decisiones
Después de contratar a Diego Alonso como nuevo entrenador tras prescindir de los servicios de Mendilibar, Víctor Orta ya trabaja en el próximo mercado invernal del Sevilla FC. El director deportivo hispalense tendrá que reestructurar la plantilla, pues hay jugadores que no entran en los planes del entrenador uruguayo. Pero no solo eso, sino que también trabajará en incorporar a los jugadores que el técnico ha solicitado.
No obstante, en estos momentos es imposible incorporar a ningún jugador. Y es que el conjunto sevillista tiene todas las fichas cubiertas. Es por eso que primero deberán trabajar en la operación salida. Algo que no será fácil, pues hay jugadores cuyo mercado se ha devaluado notablemente. Pero Víctor Orta ha cerrado una operación muy beneficiosa para el Sevilla FC.
El negocio que Víctor Orta ha cerrado para el Sevilla FC
Como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, Januzaj es uno de los jugadores a los que el Sevilla FC le está buscando una salida. Desde su llegada en 2022, el talentoso centrocampista belga no ha encontrado su sitio en el equipo y, tras salir cedido la pasada temporada, ahora le buscan un nuevo destino.
En esta ocasión, el destino de Januzaj podría estar en LaLiga, pues el Cádiz CF está tras los pasos del futbolista. De hecho, aprovechando el partido celebrado en el día de ayer, ambas partes habrían hablado sobre la cesión del futbolista durante el mercado invernal. Una cesión que está cada vez más cerca de producirse.
El Cádiz CF le hará un favor al equipo sevillista
Haciéndose con la cesión de Januzaj, el Sevilla FC también conseguirá un movimiento clave de cara al mercado invernal. Y es que, con la salida del belga, liberarán una ficha que servirá para incorporar a nuevos jugadores. Algo que en estos momentos es imposible, pues tienen las 25 fichas de la plantilla cubiertas.
Así pues, la salida de Januzaj es clave de cara al mercado invernal. Un mercado en el que varios jugadores podrían llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán, pues Diego Alonso ha puesto varios nombres sobre la mesa. Y Víctor Orta confía plenamente en el nuevo proyecto del Sevilla FC, pues el entrenador uruguayo ha comenzado con muy buen pie en sus primeros partidos.