Desde el entorno del director deportivo ya se piensa en la llegada de varios elementos para la medular
Víctor Orta es de los directores deportivos que más han insistido en la llegada de fichajes y para el Sevilla FC se ha puesto como prioridad, la llegada de centrocampistas. Y es que esta zona es de las más complicadas que tiene ahora el club y así lo entiende García Pimienta. Por ello, las peticiones han sido expresas.
Recordemos que Víctor Orta ha estado en el ojo del huracán por cuenta de su gestión en el Sevilla FC. Esta ha sido muy criticada por cuenta de los elementos que han llegado, los cuales no han sido definitivos. La gran mayoría han resultado fichajes de poca incidencia y que terminaron por irse sin pena ni gloria del club.
Víctor Orta sigue en deuda con la afición del Sevilla FC y quiere trabajar en un par de fichajes en la medular
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club hispalense esperan que se dé el alta de varios centrocampistas. Esta es una zona que le ha dado quebraderos de cabeza al entrenador y que quieren solucionar. Allí es donde la figura del encargado de los fichajes toma especial relevancia.
En ese orden de ideas, en el entorno del Sevilla FC, Víctor Orta sostiene negociaciones bastante adelantadas con dos jugadores en cuestión. Ambos pueden ofrecer soluciones en esa zona al míster y es lo que ha impactado de golpe a los de Nervión. Puede que no sean elementos de corte estelar, pero sí que han cumplido roles notables en sus clubes.
Enis Bardhi es uno de los apuntados por el encargado de los fichajes en el club nervionense
Siendo así, el primero de los futbolistas que podrían llegar al Sánchez Pizjuán es Enis Bardhi. Con pasado en el Levante UD donde fue uno de los baluartes de los granotas, ha salido de su club, el Trabzonspor de Turquía y es uno de los más apetecidos en LaLiga. Es agente libre y gusta bastante al director de los hispalenses.
Finalmente, otro de los jugadores que suenan para el Sevilla FC para fortalecer su medular, es el rumano Matan a quien Víctor Orta sigue de cerca. A sus 25 años ha salido del Columbus Crew de la MLS como agente libre y por su proyección gana enteros para el club que comanda García Pimienta. Habrá que esperar si se pueden dar ambas altas a la brevedad posible.