Desde el club hispalense empiezan a visualizar opciones para sustituir la baja del talentoso nigeriano
Valentín Barco fue uno de los fichajes que hizo el Sevilla FC en el cierre del mercado pasado. Llegó cedido al club de Nervión desde el Brighton, donde su entrenador no lo iba a tener en cuenta. Y es que a partir de allí, se convirtió en toda una apuesta por parte de Víctor Orta, quien optó por su llegada en el momento en el que salió Marcos Acuña. No estaba siendo relevante, pero ahora puede serlo.
Recordemos que Valentín Barco es un futbolista argentino bastante prometedor y por ello el Sevilla FC se interesó en su fichaje. Aunque dejó algunas dudas al inicio, al día de hoy puede ser una solución para García Pimienta, teniendo en cuenta la lesión de Ejuke. El nigeriano que es de los hombres de confianza del entrenador tendrá que pasar un buen tiempo de baja y se buscan alternativas.
Con la lesión de Ejuke en el Sevilla FC, uno de los que puede ganar relevancia es Valentín Barco
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de la desazón por perder a un delantero desequilibrante como el africano, también se encuentran oportunidades. Una de las que más ha tomado fuerza es la de ubicar al sudamericano en el esquema táctico. Allí esperan aprovechar sus cualidades ofensivas y que sea otro de los encargados en esa fase.
En ese orden de ideas, Valentín Barco tendrá la opción de empezar a brillar con el Sevilla FC. Esto, porque quieren contar con un extremo adicional por banda izquierdo, siendo una demarcación que conoce bien, ya que en reiteradas ocasiones fue usado allí. No es su posición principal, pero es un extremo también que puede aportar soluciones a García Pimienta.
Aunque es lateral de manera natural, el joven argentino también puede jugar como extremo y es algo que puede aprovechar García Pimienta
Siendo así, el argentino podría jugar delante de Pedrosa, quien seguirá siendo el lateral titular. Sin lugar a dudas, ha llegado el momento para un jugador que desde sus inicios ha demostrado mucho. Aunque no pasa por su mejor momento y su adaptación a Europa está resultando compleja, con confianza puede empezar a brillar. Es lo que espera García Pimienta en este aspecto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Valentín Barco en el Sevilla FC. Es el jugador llamado a dar el paso adelante y demostrar el por qué es uno de los grandes prospectos de Argentina en este momento. La expectativa es alta y tal parece, jugará en el siguiente juego de LaLiga si nada extraordinario ocurre.